Logo Hobbyconsolas.com

Dino Crisis 2 - Extra crisis y finales

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Al acabar el juego te darán un puntuación (de la D a la S) que dependerá del tiempo que hayas invertido en completar la aventura. El obtener una puntuación u otra no derivará en finales diferentes ni más extras.

  • Si por el camino recogiste los 11 archivos de dinosaurio, obtendrás la Tarjeta Platinum. La próxima vez que juegues y cargues la última partida, disfrutarás de munición infinita. El repetir la aventura de nuevo tiene más sentido del que crees ya que, los dos finales que verás al completarla la segunda y tercera vez, son diferentes al que ya has visto.
  • Como aperitivo final, aparecerá en el menú una nueva opción llamada Extra Crisis que contiene dos nuevos modos de juego: Dino Coliseum y Dino Duel. En el primero, podrás batirte contra algunos dinosaurios en una arena virtual, usando alguno de los protagonistas del juego. Éstos los adquirirás cada vez que completes el juego, comprándolos con los puntos que te sobren. Dino Duel, por su parte, te propone un One Vs One entre dinosaurios, usando sus ataques más característicos.
  • Por último, si superas el juego en el nivel difícil, podrás jugar en el modo normal usando un triceratops o un compi, siempre y cuando hayas comprado todos los demás reptiles en Dino Duel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.