Logo Hobbyconsolas.com

Dino Crisis 2 - Rey de reyes

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Rey de reyes

Tras la espectacular escena del jeep y David montado en el helicóptero, llegarás a Edward City, (C1). No pases por la puerta que tienes a la espalda y registras el cadáver que hay a la derecha para encontrar el archivo del Oviraptor. Ve al otro extremo de la calle y sube al contenedor de la izquierda para coger del otro lado un botiquín grande.Ahora debes pasar a la farmacia, (C2), donde podrás salvar la partida. Coge de un rincón las llaves de los alojamientos y el documento “papeles del dueño” y un kit médico del mostrador. Sal y vuelve a (C1) donde te esperan unos pteranodones.

Corre al otro extremo y pasa a la calle (C3)acabando con algunos oviraptores.  En esta zona serás recibido por el Tiranosaurio Rex. Pero en esta ocasión, Dylan le tiene preparado un regalito con forma de tanque. Escapa mientras intentas detener a cañonazos al Rex. Si ves que te da alcance o te entretienes despejando el camino de contenedores, usa una bengala aturdidora. Sigue por la “carretera” de metal hasta llegar a la puerta que te permitirá salvarte.

Rey de reyes

Justo a tu izquierda hallarás la máscara de gas que necesitarás más adelante. Luego examina la zona te encontrarás de nuevo con los casco oscuros y la chica que capturaste. Tras una escena en la que Dylan cuenta algunos pasajes de su pasado, regresarás al hovercraft. Compra la Tarjeta EPS de oro antes de dirigirte a la selva de nuevo.

Ve hacia (J16) y baja las escaleras que conducen al trecho infestado de veneno. Regina se pondrá automáticamente la máscara y podrás llegar tranquilamente hasta la entrada del silo de misiles (S1). Salva la partida y sigue por la otra puerta que lleva a un patio, (S2), plagado de raptores. Corre mientras repartes plomo y entra en (S3). Examina el ordenador encendido y hallarás el disco de la 3ª energía. Justo a su izquierda hay un monitor que tiene el último archivo, el del Giganotosaurio.


Rey de reyes

Sal ahora de la sala por donde llegaste y prepárate para conocer al auténtico Rey de este lugar. Tras la batalla entre reptiles, aparecerá Dylan y saltará una alarma. Regina saldrá hacia (S4) y el Gigantosaurio irá detrás de ella. El lanzamiento del misil es inminente y sólo dispones de 10 minutos. Como podrás ver en la animación, hay unas salidas de gas orientadas hacia el patio donde se encuentra ese monstruoso ser. Con el aturdidor de Regina, puedes inflamar ese gas y tostar un poco el careto de tu enemigo. Tendrás que correr por la pasarela, activando alguna de estas salidas cuando el dinosaurio esté cerca. Si le aciertas 5 o 6 veces, lo dejarás K.O. No te pares y ve hasta el otro extremo de la pasarela hasta dar con un panel de control que tendrás que activar. A tu lado se encenderán 5 luces verdes que parpadearán en rojo cuando se sobrecarguen. Tendrás que evitarlo de la misma forma que lo hiciste en las instalaciones subacuáticas, es decir, usando el aturdidor. Cuando el sistema se estabilice, ve hacia el misil y monta en el ascensor para llegar a su cúspide. Camina hasta que veas el panel que abre una escotilla en el fuselaje y dirígete hacia a ella para desactivar la cuenta atrás.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.