Dino Crisis - Intentando escapar

Intentando escapar

Cuando tengas en tu poder la Tarjeta ID de Comunicaciones mira el mapa porque tendrás que ir a la sala de comunicaciones, (4). Una vez allí usa la Tarjeta ID de Comunicaciones en la puerta del elevador. Pulsa el botón que hay en el interior del ascensor y sube hasta (32). Recoge la munición y abre la Caja de Emergencia roja si tienes alguna clavija. Examina la cajita que hay en la pared, junto a la otra puerta, y recibirás la Llave Activar Antena. Antes de salir tendrás la oportunidad de salvar, hazlo.

Sal al corredor por esa segunda puerta y ve hacia (31). Usa la Llave Activar Antena en el panel de mandos para que la parabólica haga su trabajo. Sal y Rick contactará contigo aunque la comunicación tendrá que interrumpirse por motivos de peso. Tu amigo, el T-Rex, entrará en escena.

No te pares ni un segundo y ve corriendo hacia la puerta que lleva a (32). Colócate lo más pegado posible al rincón sudeste y date la vuelta para dispararle cuando esté cerca, unos cuantos disparos serán suficientes para escapar.

Ve dirigiéndote hacia (10). Nada más salir al exterior aparecerán dos Pterodáctilos. Tendrás que ir hacia la puerta de la derecha, junto al cadáver, esquivando los vuelos rasantes de estos seres. En ese corredor podrás coger algún ítem.

Empieza a correr y no pares porque aparecerán dos Velocirraptores, uno a medio camino y otro casi al final, para cortarte el paso. Sin perder un segundo entra en (34) y sube las escalerillas para hacerte con el lanzagranadas y algo de munición para él. Baja y te darás cuenta que unas cajas te impiden continuar hasta el fondo de la habitación. Teniendo en cuenta que sólo puedes mover las cajas de madera, observa el esquema:

Los números representan las cajas de madera si las cuentas desde la izquierda de la habitación. Muévelas en la dirección que indican las flechas y siguiendo el orden lógico de los números, es decir, primero la 2, luego la 3, luego la 4... Una vez despejado el camino, recoge algunos items y pasa a (35). Tu gozo en un pozo, el Tiranosaurio Rex a desintegrado el helicóptero que os permitiría salir de la isla y ahora va a por ti.

Tendrás que esquivarlo corriendo alrededor de los restos del helicóptero. Tras unas cuantas vueltas, Rick te llamará desde una de las dos puertas que hay en el helipuerto. Síguele y bajarás hasta un pasillo que lleva a (36). Entra en esa sala teniendo cuidado con los Compis. Examina el cadáver que hay al fondo y recoge la Tarjeta Zona de Pruebas y un ítem. Sal y ve a (38).

Tras la animación recoge la munición y algún objeto más del hangar y entra en (39). Busca el departamento en el que se guardan las baterías de colores y coge la batería blanca. Aparta la estantería metálica que hay al fondo para hacerte con un poco más de munición. Sal y dale la batería a Rick, después síguele a (40).


Guía y trucos de Dino Crisis

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Adiós a la isla Ibis

    Adiós a la isla Ibis Final A:Escoge la opción de Gail y mira el mapa, tendrás que ir a (54) o a (43) dependiendo de las opciones que hayas escogido durante el juego.

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Extraños habitantes

    Extraños habitantesNada más empezar ve hacia la izquierda para encontrarte con Gail. Tras una pequeña charla entra en (1), la puerta que hay junto a Gail. En un

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Provocando una sobrecarga

    Provocando una sobrecarga Regresa a (47), acércate al ordenador que hay junto al cadáver del científico e introduce la Tarjeta ID. Escribe el código 31415 y usa las

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Una nueva ruta de escape

    Una nueva ruta de escapeBusca en el pasillo la Tarjeta Llave Lv C y tómala. Justo en ese momento aparecerá un Velocirraptor, pero más fuerte de los que has visto

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Buscando al Dr. Kirk

     Buscando al Dr. KirkVe a (4) para reunirte con Gail y Rick. Tras una corta charla te encargarán que enciendas el generador de la planta B1. Ve a (15), en el