Logo Hobbyconsolas.com

Dino Crisis - Mezclas

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Mezclas

En tu inventario encontrarás una opción llamada “Mezclar”. Gracias a ella puedes combinar dos items para obtener uno diferente. Aquí te mostraremos algunas de las combinaciones más útiles, aunque es muy posible que tú encuentres alguna mezcla que también te resulte útil y que no veas aquí reflejada.

Ten en cuenta que obviaremos todas las mezclas que contengan entre sus ingredientes multiplicadores o intensificadores, ya que su efecto sobre otros objetos es el indicado por su nombre. El primero multiplicará el número de items y el segundo potenciará su efecto (curativo o sedante).

  • Sedante + cualquier dardo sedante = dardos con efecto sedante más duradero.
  • Mat. Curativo + Medicina de cualquier tamaño = Medicina con mayor poder curativo.
  • Hemostático + Mat. Curativo = M. Pequeña.
  • Sedante Fuerte + Resurrección = Veneno Letal
  • Sedante + Hemostático = Hemostático plus.
  • Hemostático + Hemostático = M. Pequeña.
  • Sedante + Medicina de cualquier tamaño = Medicina mayor.
  • Mat. Curativo + intensificador = Hemostático plus.
  • Hemostático + Medicina de cualquier tamaño = Medicina mayor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.