Logo Hobbyconsolas.com

Dino Crisis - Provocando una sobrecarga

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Provocando una sobrecarga 

Regresa a (47), acércate al ordenador que hay junto al cadáver del científico e introduce la Tarjeta ID. Escribe el código 31415 y usa las huellas dactilares que hay almacenadas en el Recoge Huellas para obtener una nueva Tarjeta ID.

Si antes has escogido la opción de Rick no hagas caso de las instrucciones que se dan para la habitación (53). Una vez en (53), abre la puerta que lleva a la sala central y que tiene dibujada una A roja. Si quieres, lee el documento que hay encima del panel de control y retira el armario de la derecha para hacerte con una clavija. Olvida todos los mecanismos de esa sala y recoge las piezas del lanzagranadas que hay en un rincón a la derecha.

El generador principal

Dirígete a (57) y activa el generador mediante la terminal que hay justo enfrente de la puerta que lleva a (58). Vuelve a (56), cruza el puente desplegable y pulsa el botón verde que hay junto a la mesa de control. Ahora introduce el Estabilizador en la vaina y baja en el elevador que hay en esa misma estancia, en la esquina sudeste, a otra pasarela. Avanza y encontrarás otro interruptor verde que hará que puedas colocar el Inicializador.

Continúa por esa pasarela y activa el ordenador que hay al fondo. Recoge la clavija del suelo y vuelve al elevador para llegar a la pasarela superior. Activa el ordenador que hay junto al mecanismo que utilizaste para insertar el Estabilizador. Tras una alarmante escena ve a (61). Por el camino encontrarás un Velocirraptor que te perseguirá por (58) y (59), pero si no te paras no le dará tiempo a hincarte el diente. Cuando llegues a (61), Gail te dará un Receptor de Señal y una escena te llevará a (50). Aquí se te planteará el último dilema. Debes tener en cuenta que dependiendo de lo que hagas a partir de ahora llegarás a un final determinado de los tres posibles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.