Logo Hobbyconsolas.com

DmC Definitive Edition - Completar las misiones secretas de DmC

Completar las Misiones Secretas de DmC: Devil May Cry Definitive Edition

Gracias a esta vídeo guía de DmC: Devil May Cry Definitive Edition podrás ver con tus propios ojos la mejor manera de completar todas las misiones secretas. Son misiones especiales que te enfrentarán a diversos retos. 

Ya sabes que para acceder a lasmisiones secretas, además de encontrar la puerta que te permite entrar, debes haber localizado previamente la llave que abre la puerta. Hay llaves de oro, plata y bronce, y puertas de los mismos materiales. En la sección de colecionables de estaguía de DmCse explica dónde están y cómo se consiguen tanto las llaves como las susodichas puertas que dan acceso a lasmisiones secretas.

Una vez consigas entrar en la misión secreta correspondiente, sólo debes demostrar tu habilidad para completarla, cumpliendo con los requisitos que se te indiquen (matar X enemigos en cierto tiempo, sobrevivir X segundos sin morir…). Una vez desbloqueada cada misión secreta, puedes acceder a ella desde el menú principal.

Cumplir estas misiones, además de proporcionarte satisfacción personal, te permitirá desbloquear algunos logros o trofeos y te reportarán una buena cantidad de esferas rojas, importantes para mejorar el equipo y habilidades de Dante. Obviamente, completar estas misiones sólo depende de tu habilidad, pero en estavídeo guía de DmCencontrarástrucosque te ayudarán a superarlas de la manera más fácil y rápida.

Completar las misiones secretas con Dante y Vergil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.