Los 7 mejores héroes de Dota 2 para subir tu MMR

DOTA 2

En Dota 2, además de saber jugar, tienes que tener a los mejores héroes posibles. En Modo Ranked Match es importante para subir tu MMR lo más rápido posible. Te explicamos cuáles son los siete más fuertes.

Una vez que has luchado los suficientes combates en Dota 2, accedes al Ranked Modo o modo rankeado, en el que debes subir tu MMR para ascender en la clasificación. ¿Cómo se hace eso? La respuesta es evidente: ganando combates. No es nada fácil porque la calidad de todos los jugadores es equilibrada por un algoritmo.

Por eso, para marcar la diferencia en Ranked Match de Dota 2 es importante tener a los mejores héroes. Puede que tus rivales sean de tu mismo nivel, pero si la selección de personajes no es buena eso les puede costar la victoria final. Subir tu Matchmarking Rate (MMR) es más fácil cuando tienes al héroe adecuado en cada posición.

En esta guía de Dota 2 traemos algunos consejos para que las ocupes. En concreto hemos seleccionado a los cinco personajes más fuertes para cada posición y dos adicionales. Puede que haya discrepancias ya que en este juego todo depende de tu forma de jugar y estrategia preferida.

Posición 1: Phantom Lancer

El elegido para ocupar la primera posición es Phantom Lancer. Se trata de uno de los mejores y más temibles héroes de Dota 2, uno de esos que pueden dar muchísimos problemas a tu enemigo si no sabe contrarrestarlo efectivamente, algo realmente complicado.

Su habilidad para crear ilusiones y réplicas de si mismo hacen que sus rivales suelan malgastar hechizos creyendo que van a golpearle cuando en realidad están atacando a un holograma de sí mismo. A no ser que tu rival tenga un daño de área verdaderamente temible, le puedes hacer mucho daño.

Estos son los teclados gaming mejor valorados por los clientes de Amazon España

Posición 2: Storm Spirit

Este héroe es especialmente temible a medida que sube de nivel. Su habilidad es atraer a los enemigos hacia una imagen falsa de su personaje para electrocutarlos al menor contacto. Cuando esta habilidad es especialmente poderosa, puede prácticamente dar una descarga a todos tus rivales.

Es equilibrado y como apoyo a otras unidades se convierte en uno de los héroes más poderosos, de los mejores para subir rápido tu MMR en Dota 2.

Dota 2

Posición 3: Phoenix

Este pájaro tiene varias habilidades que causan una importante cantidad de daño. Varias de ellas son casi imposibles de contrarrestar, aunque tiene una desventaja: a veces para causar daño tiene que sacrificar sus propios puntos de salud.

Su habilidad más importante es la Supernova. Phoenix se convierte en una estrella que tarda seis segundos en explotar, liquidando o debilitando a todos los rivales en una amplia zona del mapa. Posteriormente, renace con toda su vida y maná restablecidos.

Posición 4: Earth Spirit

Más móvil que Phoenix, cuenta también con la ventaja de poder lanzar tus hechizos en cualquier dirección y dañar enemigos igualmente. Su único problema es que anda más escaso de maná de lo que debería para el tipo de personaje que es.

Uno de los héroes más fuertes para subir tu MMR en Ranked Mode, es de los favoritos en todo el mundo. Prácticamente todos los jugadores quieren contar con él en su equipo.

¿Conoces los ordenadores gaming preconfigurados por PCComponentes? Los hay para todos los gustos y presupuestos

Posición 5: Keeper of the Light

Probablemente el héroe de apoyo ideal en cualquier equipo. Puede restaurar el maná de sus compañeros y drenar poco a poco el de los rivales, lo que hace que en todos los que se cruzan en su camino deban temerle y mucho.

Puede teletransportar a un héroe aliado a su posición, algo especialmente útil cuando se encuentra en apuros. Requiere de mucha práctica para aprender a manejar completamente sus habilidades.

Bonus: otros héroes de Dota 2 para subir tu MMR en Modo Ranked

Ahora vamos a nombrar algunos personajes del juego que también son especialmente poderosos, como por ejemplo Tiny. Este héroe es muy fuerte en el cuerpo a cuerpo, con un daño por golpeo excelente, sobre todo cuando sube unos cuantos niveles. Siempre viene bien tenerle en tu equipo para utilizarlo a modo de tanque.

Por su parte el Night Stalker es igualmente fuerte cuando se trata del combate de proximidad. La diferencia es que a plena luz del día no supone una gran amenaza, eso sí, cuando cae la noche se convierte en una pesadilla para cualquier que se cruce en su camino.

Cheats Dota 2

Lecturas recomendadas