Guía

Guía y trucos de Dragon Age Inquisition

Por Sonia Herranz
-

Dragon Age Inquisition es un enorme juego de rol que te puede tener horas y horas pegado a la consola con sus múltiples posibilidades, su enorme mundo por explorar y sus muchos secretos ocultos. Además, también presenta algunos trofeos realmente complicados, que pondrán en apuros a todos los que les guste completar sus juegos al 100%, consiguiendo todos los logros y desafíos que planteen.

Con esta guía vamos a intentar ayudarte en tu misión de liberar a las tierras de Thedas de la maldición de los dragones que amenaza con destruir la que en otro tiempo fue una tierra próspera y pacífica… Tú, como líder de la Inquisición, debes intentar traer la paz a un mundo sumido en el caos, arrasado por terribles guerras entre reinos y el enfrentamiento entre Magos y Templarios que amenaza con destruir Thedas… Pero no esperes que te llevemos de la mano por las misiones de Dragon Age Inquisition, porque es un juego tan inmenso que no tiene sentido hacer un paso a paso: tú eres un guerrero curtido que seguro que sabe salir solo de la mayoría de los aprietos. Además, ¿no querrás que nos metamos nosotros por medio en tus líos amorosos? En Dragon Age Inquisition puedes actuar cómo quieras y eso no te lo queremos quitar…

Nuestra misión con esta guía en vídeo es facilitarte la tarea de acabar con los demonios y dragones que han entrado desde el Velo en Thedas. Digamos que se trata de ponerte las cosas un poco más fáciles, pero sin quitarle la emoción. Para ello te vamos a dar algunos truquitos que te serán realmente útiles, por ejemplo, te enseñaremos a duplicar objetos o conseguir botín de forma infinita. Además, te facilitaremos la localización de todos los dragones y te ayudaremos con los trofeos/logros más complicados de completar. Esperemos que te resulte útil.

Artículos en esta guía