Dragon Age Inquisition - Los Logros y Trofeos de Dragon Age: Inquisition

Si quieres conseguir el 100% de los logros y trofeos de Dragon Age: Inquisition ya te vamos avisando de que la cosa es complicada y te puede llevar cerca de 100 horas (si no más) completar tu colección.

Por lo menos, no es necesario disponer de ningún DLC para conseguir todos los trofeos y tampoco hay ninguno que te obligue a jugar online. Eso sí, hay tres trofeos que puedes perder si no andas fino… Uno de ellos es el de reclutar a todos los personajes posibles, así que no dudes en hacerlo en cuanto tengas la oportunidad. Por suerte, aquí abajo verás un vídeo en el que te explicamos con detalle cómo conseguirlo.

Otro de los logos/trofeos que puedes perder en Dragon Age Inquisition si no andas con cuidado es el de convertirte en el “Alma de la fiesta”, que se obtiene consiguiendo la aprobación de la corte. Sí, también te vamos a dar todos los detalles para lograrlo en otro completo vídeo.

Y no te distraigas demasiado, que todavía puedes llegar a perder el logro/trofeo  “Sobre alas ardientes”, si no te andas con ojo. Menos que estamos aquí y también te explicamos qué debes hacer para que no se te escape, tranquilo.

También es importante que sepas que hay un logro/trofeo asociado a la dificultad, así que o bien juegas la aventura dos veces (una para conseguir la mayoría de los trofeos tranquilamente y la otra en la dificultad más alta) o te sueltas la melena y te lanzas a jugar a Dragon Age Inquisition directamente en dificultad pesadilla. Si te decantas por esta opción, te recomendamos que te centres en la historia, en cumplir objetivos y subir de nivel, para acabar con las misiones de la trama sin correr muchos riegos. Una vez concluyas la historia principal y hayas obtenido el trofeo, ya puedes bajar la dificultad para hacer una limpieza y obtener todos logros los que te puedan faltar. Eso sí, acuérdate de no fallar en los trofeos “perdibles”, porque es una faena tener que volver a empezar…

El logro/trofeo "Azote de dragones" implica no sólo derrotar, sino también localizar a 10 de estas criaturas. Como requiere un poco más de explicación, te contamos con detalle la localización de los dragones en otro apartado. Y ya te dejamos con los vídeos (realizados por GPA360). Que los disfrutes.

Reclutar a todos los personajes Logro / Trofeo: El más brillante de su era


Logro/Trofeo: el alma de la fiesta


Logro/Trofeo: sobre alas ardientes


Guía y trucos de Dragon Age Inquisition