Dragon Age Inquisition - Los mejores trucos para Dragon Age Inquisition

Pues allá vamos con unos cuantos trucos que harán que tu viaje por las tierras de Thedas sea más fácil. O, al menos, eso nos parece a nosotros. Por ejemplo, obtener puntos de poder infinitos no está nada mal, ¿verdad?

Pero tampoco te emociones demasiado, que no se trata de trucos de esos de los de antes, de apretar botones y obtener vidas infinitas. En este caso hablamos más de listezas y estrategias que tratan de aprovecharse de los pequeños “bugs” del juego, que en aventuras de la magnitud de Dragon Age Inquisition siempre aparecen. Y es que podemos hacer tantas cosas distintas que siempre se le puede "hacer el lío" al juego cambiando rápidamente de menú, por ejemplo.

Gracias a estos trucos podrás, por ejemplo, duplicar objetos, obtener dinero infinito o subir al nivel 20 de influencia de manera instantánea. Como ves, se tratan de ventajas la mar de útiles, aunque no está de más avisar de que no siempre funcionan: tienes que asegurarte de que sigues al pie las instrucciones que te vamos a dar ahora y teres dedos rápidos. Por ejemplo, el truco de duplicar objetos es el que más problemas suele causar, aunque con el de conseguir botín de forma infinita no vas a tenes problemas Y eso de tener armas, amaduras, accesorios e incluso puntos de técnica ilimitados no está nada mal, ¿verdad?

Pues sin más rollo, os dejo con los vídeo de GPAP360, el los que podrás que te podrás  ver las instrucciones precisas para poner en marcha todos y cada uno de estos útiles trucos.

Cómo conseguir botín de forma infinita: Armas, armaduras, accesorios... (Duplicar el botín de los cofres)


Cómo obtener puntos de poder infinitos y cómo llegar al Nivel 20 de influencia de manera instantánea


Cómo duplicar objetos y obtener dinero infinito


Guía y trucos de Dragon Age Inquisition