Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Dokkan Battle - Los mejores personajes

Dragon Ball Z Dokkan Battle
Dragon Ball: Dokkan Battle es el juego para móviles en el que puedes combatir con Goku y todos sus compañeros y enemigos. Estas son algunos de los mejores personajes y cartas con los que puedes configurar un equipo imbatible.

Dragon Ball Z es una serie que está más viva que nunca. Como seguimos muy de cerca en Hobby Consolas, no dejan de producirse novedades, sobre todo a raíz de la emisión de la nueva serie Dragon Ball Super. Además, los fans de las aventuras de Goku pueden jugar en el móvil con todos sus héroes y villanos favoritos.

El juego en cuestión es Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Viene desde Japón, aunque cuenta con una versión global en la que puedes combatir online contra otros jugadores. La mecánica de juego es muy parecida a la de otros multijugador online que triunfan en iOS y Android, como por ejemplo Clash Royale. Debes conseguir cartas con los protagonistas y mejorarlas para hacer tu equipo más fuerte.

Estas cartas corresponden a personajes de Dragon Ball Z: Dokkan Battle; los hay mejores y peores. Todos tienen sus puntos débiles y fuertes, aunque sí que destacan por encima del resto algunos de ellos. No tiene por qué ser mejor el que es más fuerte en la serie y los cómics, eso sí. Hay algunas sorpresas en cuanto a poderes y habilidades.

Hemos intentado seleccionar los mejores héroes, aunque la selección es orientativa y depende de tus preferencias en cuanto a estrategia y a las habilidades que se puedan mejorar en cada uno de ellos.

Estos son los móviles más vendidos a día de hoy en Amazon España

Super Vegetto

Este personaje es muy fuerte y aparece por primera vez en la Saga Majin Buu. Es resultado de la fusión entre Goku y Vegeta y puede transformarse tanto en Super Saiyan como en Super Saiyan Blue. En Dokkan Battle es una de las mejores opciones a incluir en tu equipo, aunque a priori no es de los mejores del universo.

Es una de las sorpresas que guarda el juego, y es altamente mejorable. Puedes asignar puntos a sus habilidades y convertirlo en un rival temible, especialmente cuando se transforma en Dios.

Dragon Ball Z

Buuhan

Cuando durante la serie de anime original Majin Buu absorbe a Gohan, inmediatamente se convierte en uno de los personajes con más poder. Posteriormente aparecen en las series y en las películas otros que son aún más temibles, especialmente entre los villanos. Sin embargo los creadores de Dokkan Battle lo han hecho uno de los mejores personajes.

Es el primer villano en hacer acto de presencia en el Top de héroes, aunque no es el último.​

Dragon Ball

Gotenks Super Saiyan 3

Otro de los protagonistas de la saga Majin Buu. Goten y Trunks, hijos de Goku y Vegeta respectivamente, se fusionan para dar lugar a un peculiar personajes. Gotenks es muy poderoso pero carece de concentración y seriedad, al menos en Dragon Ball Z.

En Dokkan Battle es distinto y por eso es uno de los héroes más fuertes.

Dragon Ball Z

Super Gogeta

A diferencia de Vegetto, Gogeta surge cuando Goku y Vegetta se fusionan mediante la danza y no con los pendientes. Por eso el resultado de su unión es sustancialmente distinto, aunque menos poderoso en el caso del juego para móviles.

En el anime cobra especial relevancia durante la Saga de los Dragones Malignos de Dragon Ball GT, aunque en este caso hemos seleccionado su versión Super Saiyan más básica.

No serás lo suficientemente fan de Dragon Ball hasta que no tengas una de estas camisetas

Yi Xing Long (Omega Shenron)

Es el dragón maligno final, el Boss de la serie de animación GT. Su nombre varía dependiendo del país, aunque en España es Yi Xing Long. Es otro de los villanos elegidos entre los mejores personajes para tu equipo de Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Por sus características, está presente en muchos de los tier de los jugadores de este juego, así que más te vale tener algún héroe con el que contrarrestarlo.

Dragon Ball Z

Goku Oscuro

Por último, vamos con otra versión de nuestro superhéroe favorito. Salido de la trama de Trunks del Futuro, este Goku negro es un ser maligno que también es formidable en el juego para móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.