Guía

Guía y trucos de Dying Light

Por Sonia Herranz
-

Dying Light es una aventura de acción, en primera persona eso sí, que nos propone sobrevivir a un apocalipsis zombi. Así, tipo The Walking Dead: con muertos muy malos y vivos más malos aún. Una guía y algunos trucos pueden serte de gran ayuda para salir airoso de la tesitura, aunque quizá los logros y trofeos te vengan mejor si lo que quieres es demostrar lo bien que se te da esto de aniquilar muertos vivientes. Un platino de este corte siempre da caché… Pues tranquilo, que aquí encontrarás la manera más sencilla de conseguir todos los logros o trofeos. Bueno, todos los que tienen chicha, que del resto ya te encargas tú solito, ¿verdad?

Como ya sabrás, Dying Light nos mete en la piel de Kyle Crane, un operativo militar desplegado en Harran, una ciudad aislada y en cuarentena por el estallido de un virus zombi. Nuestro objetivo es localizar a Suliman, un tipo que ha robado un dossier con un posible remedio al virus. Pero, como suele suceder en este tipo de misiones, todo se tuerce nada más poner un pie en Harran: Crane es atacado por los supervivientes una de las facciones que compiten por los escasos recursos… aunque es ayudado por una facción rival y conducido a la Torre, donde deberá aprender a sobrevivir y a ayudarles.

Además de demostrar lo habilidoso que eres saltando, corriendo y trepando, todo en primera persona, deberás combatir contra muertos y vivos, usando cualquier cosa que encuentres. Y para eso, esta guía y sus correspondientes trucos, te vendrá de lujo. Te vamos a enseñar a duplicar objetos, a conseguir dinero infinito a localizar todos los archivos de texto. Y además, en vídeo, para que no pierdas tiempo leyendo, que los zombis de Dying Light están a la que salta y al más mínimo despiste pueden hacerte picadillo…

Artículos en esta guía