Dying Light - Localización de todos los coleccionables de texto.

En esta guía de Dying Light no podía faltar la ubicación de los coleccionables. En este caso se trata de archivos de texto que amplían la historia y que pueden estar escondidos en cualquier punto del escenario. Al conseguirlos todos obtenemos un logro o trofeo, “Todo por escrito”, pero hemos preferido sacarlo fuera del bloque de trofeos, por ser más largo y complejo que el resto de trofeos. Además, porque hay jugadores a los que les encanta completar colecciones, tengan o no algo que ver con los trofeos…

Lo primero que debes saber es que el vídeo está realizado teniendo en cuenta la proximidad de los coleccionables entre sí, de manera que puedes hacerte con ellos de la manera más directa posible, sin tener que dedicarte a dar vuelta como un tonto. Eso sí, algunos de estos coleccionables sólo están disponibles en misiones secundarias, así que no te librarás de completarlas.

También es importate destacar que es imposible dejarse atrás cualquiera de estos archivos de texto coleccionables. Siempre puedes volver a por ellos, incluso cuando hayas completado la aventura principal. Vamos, que tampoco te pongas nervioso si te despistas con el vídeo y se te escapa alguno…

Y sin más rollo, ahí va la guía con la localización de los coleccionables de texto, que te ayudará a desbloquera, además, el trofeo: Todo por Escrito.

Guía y trucos de Dying Light