Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar oro en The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Una de las principales quejas de un nuevo usuario en The Elder Scrolls Online es la escasez de oro en el juego, algo fundamental para hacer crecer al personaje y también para sobrevivir en la aventura, y eso mientras ves como otros usuarios parecen ir bañados de oro pasen por donde pasen. Pero lo cierto es que conseguir oro en The Elder Scrolls Online es más sencillo de lo que parece si dedicas unos minutos en cada partida a realizar unas acciones que otros usuarios hacen de manera automática.

Y es que en The Elder Scrolls Online nada es sencillo, pero si te lo tomas en serio podrás hacer mucho oro para comprar las últimas vestimentas y armas, contratar mercenarios y para no tener miedo a tomar una serie de decisiones. Es por ello que a continuación te damos unos consejos para hacerte rico en The Elder Scrolls Online, y lo mejor de todo es que no vas a tener que hacer ninguna trampa.

Cómo ganar oro en The Elder Scrolls Online

Estos son los procedimientos que debes hacer a diario para ganar oro en The Elder Scrolls Online, y con práctica lo acabarás haciendo de manera prácticamente automática.

Contrata mercenarios

Muchos jugadores no son partidarios de contratar mercenarios en el juego porque cuestan dinero, pero lo cierto es que son un vehículo muy importante para conseguir material gratis. Y es que todo ese material gratis que consiguen puedes después revenderlo en los mercados y conseguir más dinero del que te cuesta tener contratado a un mercenario, así que sale muy rentable.

The Elder Scrolls Online

Roba sin que te pillen

Con algo de experiencia y con el nivel adecuado, vas a poder robar fácilmente objetos valiosos que después vas a poder revender en el gremio de ladrones para conseguir mucho dinero. Así que ya sabes, intenta robar algo día a día, pero con buena fe.

Cosecha y vende

Hay una serie de materiales como madera, minerales, hierbas o fibras que puedes almacenar muy fácilmente dado que se apilan. Al ser apilables los vas a poder transportar y después vender con suma facilidad, mucho mejor que con otro tipo de objetos. Así que cosecha y recoge todo este material porque es otra fuente económica a tener en cuenta.

The Elder Scrolls Online

Aumenta el espacio del inventario

Evidentemente si aumentamos el espacio de nuestro inventario podremos llevar más cosas y de esta manera vender una mayor cantidad de unidades. Intenta comprar la primera actualización de inventario en los primeros compases del juego, dado que te acabará saliendo más barato. Eso sí, cuando llegues a cierto nivel te saldrá más caro actualizar el inventario, pero siempre podrás comprar un caballo.

Análisis de The Elder Scrolls Online, un RPG a tu medida

Compra un caballo

Al tener un caballo tendrás la habilidad de actualizarlos para que puedan llevar más cosas, haciendo la bolsa mayor. Cada vez que mejores a un caballo también aumentarás el tamaño de la bolsa con un espacio extra. Nos cuesta 250g mejorar un caballo y lo podemos hacer cada 20 horas. Y es que te sale más rentable aumentar tu bolsa mediante un caballo que actualizarla a través de los vendedores.

Vende cosas en el chat

La idea es vender las cosas baratas para quitártelas al instante. Si lo vendes caro vas a tener el problema de que tardarás muchas horas en venderlo, y al final conseguirás pocos beneficios diarios. Así que la idea es que vendas las cosas baratas a través del chat y te las quites de encima al instante, y repetir la operación a cada rato.

The Elder Scrolls Online

Abre todos los cofres

En un juego de este estilo es fundamental abrir todo lo que encuentres, y sobre todo los cofres. Los cofres normales te pueden deparar 500g en contenido, aunque de vez en cuando verás alguno raro con hasta 15.000g de valor. Así que no dejes de abrir cofres como un poseso.

Haz todas las misiones

Es una forma de hacer dinero para principiantes, dado que al principio son el mejor camino en el que puedes conseguir dinero en The Elder Scrolls Online sí o sí. Simplemente haz todas las misiones del juego y verás cómo vas amasando dinero para comprar más inventario, contratar mercenarios o tener un caballo.

The Elder Scrolls Online

Con estos consejos para hacer dinero en The Elder Scrolls Online ya tendrás varias fuentes de ingresos para sobrevivir y acabar con éxito esta interesante aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.