The Elder Scrolls Online - Cómo comprar una casa

The Elder Scrolls Online

En The Elder Scrolls Online puedes hacer muchas cosas dentro de un mundo abierto y ambiente repleto de misiones, peligros y otros personajes que buscan lo mismo que tu: pasarlo bien de la mejor manera para sentirse parte del ecosistema del juego. No obstante en los inicios de The Elder Scrolls Online aún no era posible tener nuestra propia casa virtual en la que dejar a nuestro personaje para que hiciera la vida que se mereciera, pero todo cambió después con la llegada de la actualización Homestead.

Lo bueno de la expansión Homestead para The Elder Scrolls Online es que es totalmente gratuita, con lo que cualquier usuario que quisiera tener un hogar en el juego lo podía hacer realidad.

Si quieres comprar una casa en The Elder Scrolls Online tienes varios procedimientos: el gratuito y dos de pago.

A continuación te vamos a hablar de cómo comprar una casa en The Elder Scrolls Online, tanto de manera totalmente gratuita como teniendo que aflojar el bolsillo, tanto virtual como real.

Con estos portátiles vas a poder disfrutar de The Elder Scrolls Online

Cómo comprar una casa en The Elder Scrolls Online

Conseguir una casa gratis en The Elder Scrolls Online

Para conseguir una casa gratis en The Elder Scrolls Online simplemente vas a tener que completar la misión tutorial llamada ‘A Friend in Need’, que viene a ser una forma de mostrarte cómo funciona el tema de la compra de casas para engancharte y así empujarte a gastarte más en casas grandes.

De hecho lo que consigues realmente al superar esta misión es una habitación en una posada, aunque para ser gratuita al menos es un lugar que podemos adornar y dejar a nuestro personaje.

The Elder Scrolls Online

La misión ‘A Friend in Need’ no tiene ningún misterio, y versa de encontrar a una persona para que nos de la escritura de la habitación.

Según la alisan que seamos tendremos al vendedor de nuestra casa en las siguientes localizaciones:

  • Aldmeri Dominion en la tesorería de la guardia de Vulkhel
  • Daggerfall Covenat en el banco de Daggerfall
  • Ebonheart Pact en el banco de Uveran

Una vez que acabes la misión recibirás la escritura para una de las siguientes habitaciones de posada:

  • En la posada de Daggerfall
  • En el Public House de Ebonheart pact
  • Posada Vulkhel.

Pero si lo que quieres tener es una casa de verdad, las puedes también comprar bajo estas dos modalidades.

Comprar casas en la Crown Store

Las puedes adquirir desde aquí tanto vacías como con muebles. Una vez en esta sección puedes adquirir casas de tres tamaños: pequeñas, medianas y grandes. Eso sí, antes de gastarte tus coronas puedes visitarlas y verlas de forma previa.

The Elder Scrolls Online

Comprar casas con oro

Vas a necesitar antes pasarte la misión tutorial que te mencionábamos antes. Una vez que la superes podrás comprar casas mediante oro. Al igual que con la otra modalidad, también puedes verlas de manera previa, y puedes comprar todas las disponibles en el juego a excepción de las exclusivas de la Crown Store.

No te pierdas nuestro análisis de The Elder Scrolls Online

Estas son todas las maneras de comprar una casa en The Elder Scrolls Online, sea de manera gratuita o bien teniendo que desembolsar distintas monedas.

 

Lecturas recomendadas