The Elder Scrolls Online – Cómo conseguir una mascota

The elder scrolls Online mascotas

La aventura de The Elder Scrolls Online es inmensa y, si bien tienes la compañía de otras personas en el vasto mundo, en aquellos momentos de soledad echas de menos estar acompañado. Y la gente de Bethesda ha querido pensar en aquellos jugadores que se sientan solos en la aventura creando las llamadas mascotas, unos seres que lejos de ayudarte te proporcionan la compañía que tanto anhelas y que sirven para eso, y poco más.

Las mascotas en The Elder Scrolls Online son un interesante guiño del equipo programador para intentar trasladar al terreno virtual esa compañía de unos adorables seres que nos hacen más felices. A buen seguro que has visto en varias ocasiones en la aventura cómo aparecen estos simpáticos animales acompañando a jugadores. Pues bien, hay una forma de conseguir todas estas mascotas y te lo detallamos a continuación.

Ya no estarás sólo en los momentos más difíciles, porque te decimos cómo conseguir las mascotas en The Elder Scrolls Online.

Con estos portátiles vas a poder disfrutar de The Elder Scrolls Online

Cómo conseguir una mascota en The Elder Scrolls Online

En The Elder Scrolls Online existen tres tipos de mascotas que son un mero acompañamiento para la aventura pero su uso queda en eso y nada más. Con esto queremos decirte que tener una mascota en el juego es un añadido estético, dado que no atacan ni tampoco pueden morir. En ese caso su compañía sólo te servirá para no sentirte solo cuando no tengas a nadie más cerca de ti.

The elder scrolls online mascotas

Entonces, ¿cómo puedo conseguir alguna de las mascotas? Tenemos tres, y son las siguientes:

  • Imgakin: se trata de una especie de mono simpático que te va a encantar tener acompañándote en la aventura, y que sólo podrás tener si has participado en alguna beta de fin de semana que se lanzaran antes de la salida del videojuego.
  • Mudcrab: Sí, es un cangrejo gigante que te puede acompañar por el vasto mundo de The Elder Scrolls Online y que lo puedes tener a tu lado sui cuentas con la Imperial Edition del juego.
  • Scuttlet: se trata de un dragón inofensivo de poco tamaño que lo tendrás si hiciste la reserva de la Explorer´s Pack.

Como puedes observar, se tratan más de premios por haber ayudado en el feedback del videojuego o por haber adquirido alguna de las versiones especiales de la propuesta. Tampoco debes preocuparte porque son meros añadidos y tenerlos o no tenerlos no te va a quitar el sueño.

Este es nuestro análisis de The Elder Scrolls Online

También con la salida de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited se nos permiten conseguir más mascotas como:

The elder scrolls online mascotas
  • Razai’s Opus: una especie de arañas mecánicas creadas por los enanos.
  • Pony Guar: unos dinosaurios en miniatura.
  • Senche- panthers: panteras como gatos.
  • Fennec Foxes: parecidos a los zorros pero menso amistosos.
  • Bravil Retricuos: igual que los anteriores pero parecidos a los perros.
  • Banekin: demonios daédricos.

A todos estos últimos los podrás comprar con coronas en la tienda del juego o bien esperar a que salga un evento específico que los otorgue como recompensa.

Eso sí, al conseguir todas las mascotas en The Elder Scrolls Online podrás presumir mucho más en la aventura y ser más popular.

Lecturas recomendadas