The Elder Scrolls Online - Cómo convertirse en vampiro

The Elder Scrolls Online

Uno de los momentos más especiales en The Elder Scrolls Online es cuando contraes vampirismo, sea de manera temporal o bien permanente. Al contraer vampirismo en The Elder Scrolls Online no sólo cambia el aspecto de tu personaje, sino que también contarás con una serie de habilidades pasivas y un árbol nuevo a desbloquear con otros tantos poderes.

Existen hasta cuatro fases de vampirismo en el juego, según el tiempo que lleves convertido y si has comido carne animal o no en las últimas horas, siendo la última fase en la que ya eres vampiro de “forma permanente”. Evidentemente ser vampiro en The Elder Scrolls Online cuenta con una serie de ventajas, pero también desventajas. A tu favor vas a tener un gran conjunto de grandes habilidades, pero en tu contra vas a ser mucho más vulnerable al fuego.

Pero tras toda esta introducción, lo que a ti realmente te importa es cómo convertirse vampiro en The Elder Scrolls Online, y no va a ser precisamente tarea sencilla.

Con estos portátiles con Windows 10 vas a poder disfrutar de The Elder Scrolls Online

Cómo convertirte en vampiro en The Elder Scrolls Online

Existen pocas criaturas que puedan convertirte en vampiro en el juego, y las que hay salen sólo en zonas concretas, en momentos determinados y, sí otro jugador les elimina, no vuelven a aparecer hasta pasadas 24 horas.

The Elder Scrolls Online

Pero en general se suele cumplir una norma. Lo que tienes que hacer es ir a la zona de nivel 40 de cada facción (la que hayas elegido) hasta encontrar por ahí un enemigo del tipo ‘bloodfiend’. Se trata de un enemigo que te contagia de vampirismo pero vas a necesitar que te golpee en varias ocasiones para contraer la enfermedad. Si eliminas al enemigo no volverá a aparecer hasta pasadas 24 horas, con lo que lo más noble es dejarlo vivo para que otros jugadores se infecten también si así lo desean.

Otra forma de contraer vampirismo es que te lo ‘pegue’ un compañero. En este caso te aparecerá una ventana de confirmación de si deseas contraer esta enfermedad o no, con lo que siempre te quedará esta opción que es la más sencilla de todas.

Análisis de The Elder Scrolls Online, un RPG a tu medida

Cómo activar la misión del vampirismo

Pero ser vampiro en The Elder Scrolls Online no es sólo un cambio de aspecto y habilidades, sino que también cuenta con una rama de misiones determinadas que tienes que activar.

The Elder Scrolls Online

Según la facción que hayas escogido, las misiones de vampirismo en The Elder Scrolls Online se activan en una zona u otra:

  • En Daggerfall Covenant el NPC que la activa se encuentra en la ciudad de Evermore
  • En Ebonheart Pact en Riften
  • En Aldmeri lo tienes en Rawl’kha

¿Me puedo curar de vampirismo?

Sin duda muchos jugadores se contagian de vampirismo porque desean probar nuevas habilidades, pero quizás en su estrategia de combate no les viene nada bien.

The Elder Scrolls Online

Pues bien, en la propia ciudad donde has activado las misiones de vampirismo, tendrás a un sacerdote de Arkay que podrá curarte de la enfermedad, aunque siempre a cambio de una cantidad de oro.

Ahora ya sabes cómo contagiarte de vampirismo en The Elder Scrolls Online y cómo activar sus misiones en la historia.

Lecturas recomendadas