Logo Hobbyconsolas.com

Guía de localización de todas las diapositivas en The Evil Within 2

Alejandro Oramas Monzón

The Evil Within 2 es uno de los juegos más destacados de octubre y se puso a la venta el pasado 13 de octubre para PS4, PC y Xbox One. Como es habitual, y como ya sabréis si jugasteis al título original, además de la historia principal y sus misiones, podréis explorar el mundo del juego en busca de coleccionables que, en muchas ocasiones, os darán información muy interesante sobre los personajes, enemigos y localizaciones que os rodean. Pues bien, en esta nueva guía de The Evil Within 2 os ofrecemos todos los detalles sobre la localización de todas las diapositivas

Las diapositivas son uno de los coleccionables más interesantes de The Evil Within 2, ya que no se trata de elemento incluidos únicamente para alargar la experiencia de juego, sino que también permite conocer más detalles sobre la historia. La habitación de Sebastian esconde un proyector con el que podréis ver todas las diapositivas y descubrir interesante información sobre el protagonista de la aventura, que vuelve a ser Sebastian Castellanos. Sin más, a continuación os dejamos una lista con la localización de todas y cada una de las diapositivas de The Evil Within 2

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

  • Diapositiva 1 - Es una de las más sencillas de encontrar. La podéis coger en el segundo capítulo en la mesa donde está el gato en la habitación de Sebastian Castellanos. 
  • Diapositiva 2 - Está en el 345 de Cedar Avenue (Beacon Corridor) en el capítulo 3 del juego. Tras una cinemática, podéis coger la diapositiva que se encuentra en recepción sobre una silla de ruedas. 
  • Diapositiva 3 - También en el capítulo 3, aunque en esta ocasión tendremos que ir al 336 de Cedar Avenue. La diapositiva la podréis conseguir tras una alucinación y estará sobre la mesa donde previamente estaba sentada una mujer. 
  • Diapositiva 4 - Se trata de una de las diapositivas más fáciles de The Evil Within 2. La podéis conseguir en el capítulo seis tras la conversación entre Sebastian y su mujer, Myra. La veréis cerca del proyector que tenéis al lado. 
  • Diapositiva 5 - Tras la memoria residual del capítulo seis en la cocina de Juke Diner, podéis coger la diapositiva del cadaver que veréis en una silla. 
  • Diapositiva 6 - Tras varios capítulos sin diapositivas, ahora podéis encontrar una nueva en una estantería de la oficina de Sebastian en el capítulo once. 
  • Diapositiva 7 - Seguimos en el capítulo once. La nueva diapositiva la tenéis en una especie de altar que bloquea el camino de vuelta al almacén en The Marrow. 
  • Diapositiva 8 - En el laboratorio del capítulo once podéis encontrar la nueva diapositiva en el escritorio tras una secuencia con Anima. 
  • Diapositiva 9 - La podéis coger en una estantería de la habitación de Lily en el capítulo doce. 
  • Diapositiva 10 - La tenéis al final de la misión secundaria de Julian Sykes en el capítulo doce, y la podéis encontrar sobre una bandeja. 
  • Diapositiva 11 - Una vez conseguidas las diez diapositivas y justo después de ver la décima, tendréis que interactuar con el gato y seguirlo hasta la última de las diapositivas de The Evil Within 2

Como os comentamos anteriormente, estas diapositivas son muy interesantes y os ayudarán a comprender mejor el pasado de Sebastian Castellanos y la propia historia de The Evil Within 2. Algunas de las diapositivas son bastante fáciles de conseguir, pero hay otras que requerirán algo m´s de exploración e incluso superar previamente algún desafío o misión secundaria. En cualquier caso, os aconsejamos que tratéis de conseguir todas las diapositivas del juego de Bethesda, ya que no sólo alargan la duración de la experiencia, sino que también ofrecen interesante información que ayuda a completar el argumento. 

Nosotros ya hemos podido completar la nueva aventura de Bethesda para PS4, PC y Xbox One, y aquí os dejamos nuestro completo análisis de The Evil Within 2 para que no perdáis detalle sobre todo lo que ofrece la aventura de Sebastian Castellanos. Además, aquí tenéis otra entrega de nuestra particular guía de The Evil Within 2 con todos los detalles sobre cómo y dónde conseguir todas las armas del juego. Y de regalo, aquí tenéis un nuevo gameplay de The Evil Within 2 para que podáis ver cómo luce la versión final del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.