Guía

Guía y trucos de Evolve

Por Sonia Herranz
-

Una guía para Evolve es un poco complicada de hacer, porque al fin y al cabo, gran parte de la gracia está en las habilidades de tus compañeros de fatigas o de tus enemigos. Y es que Evolve es un juego de acción con un planteamiento muy original, que propone desiguales contiendas de cuatro jugadores contra uno. Eso sí, el que juega en solitario no está precisamente indefenso, ya que es una enorme criatura capaz de comerse cualquier cosa.

La historia nos sitúa en un mundo salvaje, en el que el hombre quiere derrotar a la naturaleza: ¿eres el cazador o la presa? Los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios,nos ofrecen con Evolve la nueva generación de shooters multijugador donde los cazadores se enfrentan a un monstruo controlado por otro jugador. 

Como una guía de Evolve como tal no tiene mucho sentido (además, ya te hemos dicho alguna vez que no podemos coger el mando por ti), hemos pensado que quizá te resulte más útil saber la manera más sencilla de desbloquear los Logros o Trofeos que oculta esta cacería next-gen. Y eso es lo que te presentamos ahora, una guía en vídeo de los trofeos de Evolve, gracias a la que podrás ver con tus propios ojos cómo lograr trofeos tan complicados como Insuperable, o qué trucos utilizar para conseguir varios trofeos de golpe en la misma partida… Hay que optimizar recursos…

Como ya sabes, en Evolve cuatro jugadores se ponen en el papel de otros tantos cazadores con una vista en primera persona, al estilo de cualquier otro shoot' em up subjetivo del mercado, mientras que un quinto jugador se enfunda la piel de un temible monstruo desde una perspectiva en tercera persona y con un esquema de controles completamente distinto. La clave, cazarse los unos a los otros…

Artículos en esta guía