Logo Hobbyconsolas.com

Evolve - Guía en vídeo de los logros y trofeos

Guía en vídeo de trofeos para Evolve

Como ya habrás descubierto por ti mismo, obtener el trofeo de Platino de Evolve no es especialmente difícil (incluso si vas de legal), aunque sí puede ser una tarea larga, que te puede llevar unas 60 horas. Por suerte, no hay ningún trofeo asociado a DLC y, para hacerlo más asequible aún, no hay ningún logro que se pueda llegar a perder y no hay ninguno oculto. Básicamente todo se reduce en jugar en los distintos modos de juego una y otra vez.

Pese a que Evolve es un juego pensado básicamente para el multijugador, sólo te encontarás con tres trofeos online que completarás muy fácilmente si juegas con 5 amigos y os ponéis de acuerdo, ya que en partidas privadas también se desbloquean los trofeos. No es la manera más divertida de conseguirlos, pero sí la más fácil. Tú mismo.

Cuando vayas a jugar a Evolve para completar tu lista de logros/trofeos, es recomendable que bajes la dificultad del juego, ya que el nivel de dificultad no afecta a la obtención de trofeos. Y siempre que juegues, ya sea para “limpiar” trofeos, ya sea para pasar un buen rato, intenta comprobar los requisitos de las estrellas de maestría de los personajes para completarlas lo antes posible, ya que es lo más tedioso de conseguir y probablemente lo que más tiempo te lleve al final. Y alterna entre monstruo y cazador para dominar todas las posibilidades de todos los personajes.

Y bueno, poco más podemos decirte en esta guía de trofeos de Evolve. Sólo que aquí te dejamos los vídeos realizados por GPAP 360, en los que se explica con todo detalle la manera más sencilla de conseguir algunos de los logros más complicados de todo el juego. Y con la ventaja de poder verlo con tus propios ojos.


 Logros / Trofeos: Nivel Cartulina | El preferido del profe


Logros / Trofeos:
Entretenimiento básico | Una estrella de oro


Logros / Trofeos: Counter Strike | Masacre | Invencible


Logros / Trofeos:
De lleno | Sin clases | Cazadores igualitarios | Policía vegetariana


Logro / Trofeo: Insuperable


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.