Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Localización de las Revistas

Fallout 4: localización de las Revistas

Por si buscar los cabezones no fuese suficiente también encontrarás en el Yermo más de 100 revistas. Como listarlas todas es una locura, hemos seleccionado las 20 más fáciles de localizar aparte de los que mencionamos durante la guía. Y es que cuando encuentres 20 revistas desbloquearás el trofeo El papel no ha muerto.

De todos modos, si quieres conseguir todas las revistas que desbloquean los minijuegos del Pip-Boy, abajo del todo te dejamos un vídeo con su localización

REVISTA

LOCALIZACIÓN

¡Eres S.P.E.C.I.A.L! 

En tu casa de Sanctuary. Bajo la cuna de tu hijo después de volver del Refugio 111.

La jungla de los bebes murciélago 

En tu casa de Sanctuary. En la encimera de la cocina.

¿Qué brujería es esta?

En el Museo de la Brujería, en la zona noreste del mapa. Entra en el edifici o por el sótano, sube a la primera planta y mira en el escritorio de la sala de la izquierda para encontrar la revista 3.

Beneficios de los niños trabajadores 

Fábrica de conservas de Longneck, , al este de la Siderúrgia Saugus. En el escritorio del Cabezón (Negociar).

Camuflaje urbano 

En el USS Constitution, situado al este de Bunker Hill. Entra en la cabina del capitán y mira en la mesa de la esquina.

Cuidado con el hombre cariñoso 

En Bunker Hill, situado al norte de Goodneighbor. En lo alto del monumento central, subiendo por las escaleras centrales del monumento.

La venganza del Ruso loco

En la Galería Pickman, al este de Diamond City. Sigue por la galería hasta encontrarte con Pickman y mira en el suelo.

Cuando los gorilas se
quedan sin bananas

En la guarida de la facción de El Ferrocarril. En la zona central verás una estructura circular y en el escritorio de la izquierda la revista.

Consejos de un hombre casado

En  Goodneighbor, llegarás a la zona durante la misión principal. Entra en The Third Rail, ve a los baños de la derecha nada más entrar y mira encima del váter del fondo para encontrar la revista.

Una experiencia para recordar 

En  Goodneighbor, llegarás a la zona durante la misión principal. Ve al Hotel Rexford y nada más entrar mira en la barra de la derecha.

Visita la Galaxia Ux-Ron.

En Cómics Hubris, situado al este de Diamond City. Nada más entrar en la tienda mira en el mostrador de tu derecha.

Invasión de los Zetans 

En Cómics Hubris, situado al este de Diamond City. Sube a la planta más alta, entra por la puerta que tiene una estrella y mira encima de una mesita.

El levantar de los mutantes 

En la Plaza Trinity, al este de Diamond City. Entra en la Iglesia de Trinity y examina la parte superior del atrio del fondo para encontrar la revista.

Me he casado con un robot! 

En Diamond City, llegarás a ella durante la misión principal. Entra en la escuela y mira en la mesilla junto a una de las camas del piso inferior.

Demonios esclavos, demonios de arena 

En el Refugio 81, al oeste de Diamond City.
La conseguirás como recompensa al completar una misión secundaria de la profesora del colegio.

La luna:¿Un dispositivo comunista
capaz de crear el día del juicio final?
 

En las Ruinas de Quincy, en la zona sureste del mapa. Sube a la parte más alta de la autopista de los bandidos para encontrar un escritorio con una terminal. Junto a ella verás la revista.

Esquemas de pintura de tiburón 

En el Garaje de los Gatos del Átomo, es un desguace situado en la zona sureste del mapa. En esta zona verás una caravana a la izquierda del taller central, entra en ella y mira en la mesita junto a la cama para encontrar la revista.

¡¡¡10 números 1 !!! 

En Poseidon Energy, en el parte más al sureste del mapa. En el mismo escritorio en el que se encuentra el Cabezón (Resistencia).

Ponte traje 

Restos del FMS Northern Star, en la zona de tierra más al sureste del mapa. Sube a la cubierta del barco y ve hacia la mesa que tiene una sombrilla para encontrar la revista.

Ten un perro, viajarás! 

En El Instituto, llegarás a la zona durante la misión principal. Sube por la torre que tiene el símbolo del plato y los cubiertos, una vez arriba entra en el cuarto que ves enfrente y luego por la puerta de la izquierda para llegar a la terraza. En la terraza verás una mesa con forma triangular y encima de ella la revista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.