Fidget Spinner para Android - Cómo conseguir monedas gratis

Fidget Spinner Android

La versión de Fidget Spinner para Android es freemium, es decir, necesitas monedas para poder comprar mejoras y nuevos spinner. Te damos algunos trucos y consejos para que puedas conseguirlas totalmente gratis.

Girar y girar el Fidget Spinner es casi una adicción. Por algún motivo produce una sensación de alivio y relajación, justo lo que buscaban sus creadores. Tanto tirón tiene este original juguete antiestrés que incluso hay una versión de Fidget Spinner para Android.

La finalidad de esta aplicación no es la de ejecutar todo tipo de trucos sino conseguir la puntuación más alta. Al principio es bastante complicado, sobre todo teniendo en cuenta el número de jugadores que acumula en todo el mundo. Vas a necesitar muchas mejoras y monedas en Fidget Spinner para Android.

Esta divisa premium es la que utilizan sus creadores para monetizar el juego. Se puede comprar en la tienda integrada en la aplicación, aunque nosotros vamos a darte algunos trucos para que consigas monedas de Fidget Spinner gratis.

El Modo Free Spin es tu mejor amigo

Como habrás notado, hay tres modalidades de juego, cada una de ellas con sus características. La más competitiva es la Timed Spin, que incluye una cuenta atrás en la que tienes que intentar conseguir la puntuación más alta.

Pero la que nos interesa, la que más monedas gratis te puede dar, es la del giro libre. Consiste en girar y girar durante un tiempo ilimitado todo lo rápido que puedas. Cuantas más revoluciones alcances y más subas de nivel, más monedas de oro ganarás. Eso sí, a medida que avanzas los niveles se van haciendo más duros.

No obstante, su ventaja es que no tienes tiempo límite. Por lo tanto puedes pasarte el día dando vueltas al Spinner y ganando monedas sin preocuparte. Cuanto más tiempo le eches, más monedas te llevas al bolsillo.

Fidget Spinner Android

Entra a diario

Si algo tienen en común todos los juegos gratis pero con elementos de pago es que compiten entre ellos. No todo el mundo puede jugar a todo a la vez, así que los gamers no tienen más remedio que priorizar. Eso hace que cada desarrollador invente nuevas formas de mantener al público enganchado, aunque sea a base de ofrecer monedas sólo por entrar a diario a su juego.

Fidget Spinner para Android también utiliza este truco como reclamo, y tú debes aprovecharte de él. Accede a diario para llevarte un Bonus en forma de monedas. Si entras una semana consecutiva puedes conseguir hasta 27.000 monedas de oro totalmente gratis para mejorar tu Spinner virtual.

Fidget Spinner Android

Ver anuncios es tedioso pero útil

Si ya has agotado todas las opciones a tu alcance para conseguir más dinero, puedes tirar de anuncios. Tienen una duración variable pero suelen dar entre 200 y 300 monedas. No está mal para menos de 30 segundos de vídeo en la mayoría de las ocasiones.

No te vas a hacer rico pero tampoco es necesario que estés constantemente pendiente del móvil. Sólo dale a Reproducir y déjalo correr hasta que puedas recoger tu premio.

Estos son los Fidget Spinner más vendidos en Amazon España

Google Opinion sirve para casi todos los juegos en Android

Hay varias aplicaciones para ganar dinero haciendo encuestas, aunque de todas ellas la que más confianza ofrece es Google Opinion Rewards. Desarrollada por Google, te recompensa con créditos para gastar en aplicaciones de Android sólo por responder dos o tres preguntas de vez en cuando. No requiere demasiado tiempo y otorga hasta 50 céntimos por cada encuesta.

Puede que no vayas a conseguir un dineral, pero en un mes puedes embolsarte 5€ para gastar en monedas del juego que más te guste.

Aquí te explicamos cómo funciona esta aplicación para ganar dinero desde tu móvil.

FIdget Spinner Android

Lecturas recomendadas