FIFA 13 - Carrera

Para empezar elige ser portero, jugador o mister. Crea un nuevo personaje o escoge alguno real.

  • Estate pendiente de tus objetivos por partido y durante la temporada. Trata de cumplirlos. Durante los partidos te irá apareciendo la nota que estás teniendo en el encuentro. Hechos como que seas titular o que te convoque la selección serán buenas señales. Repasa tu puntuación al finalizar cada partido y mira si has cumplido los objetivos principales y segundarios.
  • Céntrate en tu demarcación y no intentes hacer las funciones de portero, defensa y delantera.
  • No estés esprintando todo el partido (L2) y no seas chupón. El fútbol es un deporte de equipo.
  • Si juegas con el jugador (y no con el equipo) fíjate en las indicaciones que verás a los pies del jugador. Si en un jugador cercano aparece un circulo rojo significa que tendrás que cubrirle, si aparece una flecha amarilla indica hacia donde deberías desplazarte y si aparece una doble flecha amarilla significa que te dirijas con rapidez hacia la zona indicada.
  • En el menú “mis acciones” o en “la oficina del manager”podrás solicitar traspasos y otras opciones de interés para optar a mejores equipos.
  • Estate atento al apartado de las noticias. Recibirás información de gran importancia sobre tus atributos, noticias de tu club y de la liga.
  • Si eres manager fíjate en los presupuestos para fichar y de salarios a la hora de fichar. Recuerda que para dar entrada a un jugador tienes que dar salida a otro.
  • Repasa los contratos de tus jugadores para que no cumplan. Si no te interesa el jugador, colócalo como transferible antes de que se vaya gratis.
  • Si tu economía no soporta los gastos tendrás que deshacerte de aquellos que más cobren y fichar jugadores más económicos o hacerte con las jóvenes promesas del filial. No descartes esta opción aunque tu economía sea sobresaliente. Otra alternativa será pedir fondos de traspaso a la directiva del club en el apartado “la oficina del manager”.
  • Hazte con un buen staff. Los ojeadores te ayudarán a encontrar el jugador que necesitas

 

Guía y trucos de FIFA 13

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - Juegos de habilidad

      Juegos de habilidad Se trata de una forma divertida de mejorar tus habilidades con el balón y conseguir experiencia. Podrás acceder a las pruebas desde el

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - Ultimate team

    En este original modo de juego tendrás tu plantilla formada por jugadores que podrás intercambiar como si se tratasen de cromos. Los mejores consejos para conseguir

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - Consejos entrenador

     Si juegas al contraataque procura dar el menor número de pases seguidos y aprovéchate de los pases profundos mientras tus delanteros no dejan de correr. Sin

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - Consejos jugador

    Lo primero que debes antes de disputar un partido es conocer todos y cada uno de los movimientos. Si eres de los que no tienen paciencia, comienza con un juego

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - 4. Movimientos de ataque

      Nota: los movimientos están indicados conforme a la configuración del mando “Predeterminado - Alternativo”.   EN ATAQUE   Control del balón   Esprintar:  "

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - 5. Movimientos de defensa

      Portero Salque largo:  " cuadrado o O " . Evita sortear el balón en el centro del campo y juega el balón desde atrás. Saque corto: " X " Salida/ soltar el