FIFA 13 - Consejos jugador

  • Lo primero que debes antes de disputar un partido es conocer todos y cada uno de los movimientos. Si eres de los que no tienen paciencia, comienza con un juego sencillo y eficaz a base de pases seguros y contraataques directos.
  • No perder el balón con facilidad es la clave para obtener un buen resultado. Procura dar pases sencillos cortos y rasos para acercarte al área rival.
  • Conoce las habilidades de cada jugador de tu plantilla. Así sabrás con quien tienes que chutar a puerta, tocar el balón, presionar…¡¡Cada jugador tiene su roll en el terreno de juego!!.
  • Dosifica la resistencia de tus jugadores. Esprinta solo cuando sea necesario.
  • Practica bien la forma de entrar en defensa. No abuses de las entradas agresivas y controla a la perfección el presing (X) y la entrada suave (cuadrado). Procura coger una buena posición frente al delantero con X y pulsa cuadrado cuando creas que metiendo la pierna arrebatarás el balón. El encontronazo cuerpo a cuerpo también funciona, pero ojo con las faltas cerca o dentro del área.
  • No te la juegues en tu área. Al menor riesgo de perder el balón… ¡¡¡patapúm pa´arriba!!!.
  • En un cara a cara de un delantero rival y tu portero solo sal de la portería si crees que le puedes sorprender. Una mala salida será un gol regalado.
  • Para llegar a cabo un buen contraataque asiste a los delanteros con el pase profundo (triángulo).

Guía y trucos de FIFA 13

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - Carrera

    Para empezar elige ser portero, jugador o mister. Crea un nuevo personaje o escoge alguno real.  Estate pendiente de tus objetivos por partido y durante la

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - Juegos de habilidad

      Juegos de habilidad Se trata de una forma divertida de mejorar tus habilidades con el balón y conseguir experiencia. Podrás acceder a las pruebas desde el

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - Ultimate team

    En este original modo de juego tendrás tu plantilla formada por jugadores que podrás intercambiar como si se tratasen de cromos. Los mejores consejos para conseguir

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - Consejos entrenador

     Si juegas al contraataque procura dar el menor número de pases seguidos y aprovéchate de los pases profundos mientras tus delanteros no dejan de correr. Sin

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - 4. Movimientos de ataque

      Nota: los movimientos están indicados conforme a la configuración del mando “Predeterminado - Alternativo”.   EN ATAQUE   Control del balón   Esprintar:  "

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - 5. Movimientos de defensa

      Portero Salque largo:  " cuadrado o O " . Evita sortear el balón en el centro del campo y juega el balón desde atrás. Saque corto: " X " Salida/ soltar el