FIFA 13 - Ultimate team

En este original modo de juego tendrás tu plantilla formada por jugadores que podrás intercambiar como si se tratasen de cromos. Los mejores consejos para conseguir la plantilla que todo aficionado desearía son:

  • Participa en los torneos si reúnes los requisitos y si tu nivel de juego es suficiente para ganar. Jugar contra el equipo de la semana te reportará muchos ingresos pero será realmente complicado ganar.
  • Pon el máximo empeño en cada partido y trata de ganar y hacerlo bien para conseguir monedas de oro con las que poder comprar jugadores de gran calidad y los consumibles imprescindibles. No te gastes todo el dinero y deja un remanente de 400 monedas para comprar algún consumible que puedas necesitar de forma urgente por alguna lesión o la finalización de un contrato.
  • Ve mejorando poco a poco e incorporando jugadores a tu plantilla que cada vez tengan más nivel.
  • Jugadores que juegan en el mismo equipo, en la misma liga o son de la misma nacionalidad se compenetrarán mejor. Esto aumentará el rendimiento de tus jugadores en el campo.
  • Busca los jugadores de cromo de oro. Son de mayor calidad. Empieza por bronce, cuando empieces a ganar pasa a jugadores de plata, y acaba con los mejores crack del mundo con platino.
  • Asegúrate de tener siempre los siguientes consumibles: varios de renovación de contrato de jugadores, renovación de contrato de entrenador, cura de lesiones.

  • Cuando un jugador se lesione o finalice su contrato piensa en utilizar un consumible o cederlo para subasta o intercambio.
  • Los sobres donde se incluyen jugadores puede ser muy interesante al comienzo de la partida, pero llegará un momento donde lo mejor será acudir a las subastas.
  • En la subasta puja por el mínimo ya que la mayoría de las veces ganarás. Evita el “comprar ahora” porque te saldrá más caro. Y no te obsesiones con el tiempo que reste de la subasta, hay muchísimos jugadores interesantes en todo momento.
  • Solo cuando tengas una buena plantilla mira una equitación y estadio que te guste.

Guía y trucos de FIFA 13

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - Carrera

    Para empezar elige ser portero, jugador o mister. Crea un nuevo personaje o escoge alguno real.  Estate pendiente de tus objetivos por partido y durante la

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - Juegos de habilidad

      Juegos de habilidad Se trata de una forma divertida de mejorar tus habilidades con el balón y conseguir experiencia. Podrás acceder a las pruebas desde el

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - Consejos entrenador

     Si juegas al contraataque procura dar el menor número de pases seguidos y aprovéchate de los pases profundos mientras tus delanteros no dejan de correr. Sin

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - Consejos jugador

    Lo primero que debes antes de disputar un partido es conocer todos y cada uno de los movimientos. Si eres de los que no tienen paciencia, comienza con un juego

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - 4. Movimientos de ataque

      Nota: los movimientos están indicados conforme a la configuración del mando “Predeterminado - Alternativo”.   EN ATAQUE   Control del balón   Esprintar:  "

  • Guía
    Juegos

    FIFA 13 - 5. Movimientos de defensa

      Portero Salque largo:  " cuadrado o O " . Evita sortear el balón en el centro del campo y juega el balón desde atrás. Saque corto: " X " Salida/ soltar el