FIFA 17 Guía
Guía

Guía y trucos de FIFA 17 (PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

Por David Hernández
-

FIFA 17 regresa este año con una nueva iteración futbolística de EA Sports con una propuesta repleta de novedades jugables y visuales para seguir dominando a sus anchas el sector balompédico electrónico. Aunque sea complicado hacer regresar una licencia año tras año y mantenerla en lo más alto, Electronic Arts se las ingenia para ofertar siempre características novedosas para mantener a su amplia comunidad pegada al televisor disfrutando de grandes partidos interactivos.

Y con FIFA 17 no es una excepción, porque el nuevo título de EA Sports apuesta por una renovada línea visual al estrenar las benevolencias del motor gráfico Frostbite en la serie, con la última vanguardia en captura de movimientos corporales de los jugadores y en un parecido físico facial casi calcado a los profesionales reales.

Como todo buen título que se precie hemos elaborado una completa guía con trucos de FIFA 17 donde podrás conocer los mejores consejos para ser el mejor usuario del mundo: sabrás cómo atacar mejor, cómo ser el mejor defensor, qué regates realizar en cada momento y hasta acabar el modo historia con la mayor carta posible.

Análisis a fondo de FIFA 17, el mejor fútbol de nueva generación

El destino de Alex Hunter en tus manos

Una de la novedades de FIFA 17 es la inclusión de un modo historia que nos pone en la piel de Alex Hunter, un joven británico deseoso de llegar al estrellato en la Premier League y a quién deberemos dirigir cual marioneta en su deambular por una temporada completa. A lo largo de todo el modo no sólo podremos controlar al bueno de Hunter, sino también tomar unas decisiones que marcarán su vida.

FIFA 17 Alex Hunter

La gran recompensa al acabar este modo de juego es el desbloqueo de la carta de Alex Hunter para el Ultimate Team, y si lo hacemos bien podremos llevarnos una carta con buenas puntuaciones. Con nuestra guía del modo historia de FIFA 17 podrás moverte con soltura en la historia y alcanzar un buen éxito final.

Consejos para atacar y defender mejor

En FIFA 17 es fundamental que sepas atacar, pero también defender. Los novatos tienden a realizar ataques sin mucho sentido dejando mal a su propia defensa. Con nuestros consejos para atacar y marcar muchos goles vas a saber cómo elaborar buenas jugadas de ataque para ganar partidos; mientras que con los consejos para defender mejor serás un auténtico muro detrás dejando muy pocas ocasiones al equipo rival.

FIFA 17 defender

Entre regates y faltas

Dos de los aspectos fundamentales que debemos aprovechar en FIFA 17 son los regates y las faltas a balón parado en todas sus variantes. Con nuestra lista de regates vas a saber realizar los más efectivos y cómo sacar partido de cada uno de ellos en las situaciones adecuadas; mientras que con nuestros consejos para balón parado te vamos a enseñar como tirar mejor las faltas y los penaltis teniendo en cuenta distintas características incluidas y parámetros.

FIFA 17 faltas

El dinero lo es todo

Como casi todo en la vida, el dinero también es muy importante en FIFA 17. Básicamente hay dos modos que se benefician de este aspecto: el modo carrera y el Ultimate Team. Para ello hemos conseguido los mejores trucos para hacer dinero en cada uno de estos modos, y sin la necesidad de hacer trampas, sólo aprovechando las características ofertadas por este título en términos de gestión y de efectividad financiera.

FIFA 17 trucos

Presente y futuro

Uno de los mejores equipos de FIFA 17 es el Real Madrid, un equipo al que nos hemos puesto a dirigir como si fuéramos Zidane habiendo desentrañado la que es la mejor alineación posible para el equipo blanco. De esta manera hemos conseguido crear un equipo invencible con el que te podrás divertir creando multitud de jugadas de ataque mientras dejas a tus rivales atónitos.

FIFA 17 Real Madrid

Finalmente, si lo que quieres es más futuro, te decimos cuáles son los mejores jugadores jóvenes de FIFA 17 para que te pongas las pilas y seas de los primeros en ficharlos para tus equipos personalizados.

Consigue las mejores camisetas de fútbol en Amazon

Con esta guía para FIFA 17 tienes todo lo fundamental para convertirte en uno de los mejores usuarios del juego.

Artículos en esta guía