FIFA 17 El Camino: Guía para el modo historia de Alex Hunter

FIFA 17 Alex Hunter

Una de las principales novedades que ha estrenado FIFA 17 ha sido un modo historia bajo la denominación de ‘El Camino’, una novedad que si bien no ha resultado ser excesivamente profunda ni en narrativa ni en jugabilidad, sí que ha dado aire fresco a una licencia que necesitaba incluir una serie de novedades para sus acérrimos usuarios. Si bien superar este modo historia en FIFA 17 no es muy complicado, sí que hemos creado unas estrategias y consejos para sabernos mover por el mismo.

Con los siguientes consejos para FIFA 17 relativos al modo historia podremos acabar con éxito la temporada y conseguir una alta puntuación del futbolista para usarlo de manera posterior como carta en el Ultimate Team. En ‘El Camino’ tomaremos el control de Alex Hunter, un joven británico que sueña con ser algo en la Premier League y ganar la competición doméstica, y que tendremos que guiar no sólo en los partidos, sino también en decisiones personales para llegar a ser un grande dentro de universo de FIFA 17.

Consejos para acabar con éxito el modo historia de Alex Hunter

Pruebas de selección

Al comienzo de ‘El Camino’ nos tocará tomar control de un inexperto Alex Hunter que se presenta a realizar una serie de pruebas de selección. La idea es sacar la máxima puntuación (o casi) en cada una de las pruebas para, al acabarlas, tener posibilidad de elegir entre una mayor variedad de equipos. Para ello es aconsejable cargar la partida si en alguna prueba no hemos conseguido muy buena puntuación porque lo que nos interesa no es sólo superar el corte para estar entre los 11 mejores del campus, sino ser el mejor de todos.

FIFA 17 Alex Hunter

Elige un nivel de dificultad adecuado, y presta atención a las pruebas. No tendrás muchos problemas si eres consecuente con las mismas.

Selecciona tu equipo

Tras las pruebas, y según la puntuación conseguida, ya podrás elegir un equipo para empezar la temporada en ‘El Camino’. Si bien es atractivo comenzar en un equipo de los llamados grandes de la Premier League, sí que éstos cuentan con grandes objetivos y muchas exigencias y es muy probable que Alex Hunter acabe jugando pocos partidos y no vayas a sacar mucho partido a su puntuación.

FIFA 17 Alex hunter

Así que te aconsejamos que selecciones a un equipo de media tabla donde tendrá más posibilidades de jugar y hacer crecer a tu futbolista según tus exigencias.

Rendimiento en el campo

El rendimiento en el campo de Alex Hunter se mide con un indicador situado en la parte superior derecha de la pantalla, y nos dice cómo lo vamos haciendo según los aciertos y errores del partido.

Para los partidos podemos elegir entre optar por un control en equipo, al estilo normal de FIFA 17 donde controlamos a todos los jugadores; o bien un modo individual donde sólo controlamos a Alex Hunter, siendo más inversivo pero con menor participación del jugador.

Análisis a fondo de FIFA 17, fútbol de nueva generación

Conversaciones

Además de entrenar y de jugar, en el modo ‘El Camino’ también participaremos en distintas conversaciones con varias opciones a elegir. Conviene aclarar que la elección de una opción u otra no cambia mucho el devenir del transcurso del modo y que sólo varía en diálogos posteriores. Aun así en el tipo de respuestas que puedes dar en estas conversaciones puedes optar por:

  • Repuestas modestas: son las que gustan al entrenador, al cuerpo técnico y a los máximos directivos, pero no tanto al aficionado.
  • Respuestas chulas: caen bien a los aficionados, pero al club y al equipo técnico no le gustarán demasiado.
  • Respuestas neutrales: se trata de mantener a todos contentos, pero tampoco nos va a variar en exceso el modo historia y quizás queden algo descafeinadas.
FIFA 17 Alex Hunter

La idea es mantener un equilibrio entre seguidores y la opinión del club, pero de vez en cuando tomando respuestas algo arriesgadas.

Mejora de Alex Hunter

Sí, podemos mejorar al futbolista y eso se hace pasando entrenamientos y partidos. Podremos subir atributos como la velocidad, el regate o el pase, y con ello recibiremos puntos de habilidad que podremos invertir en características especiales para mejorar nuestra técnica.

¿Para qué hacer el modo historia?

Además de probar un nuevo modo de juego en FIFA 17, acabar con éxito el modo historia nos permite usar la carta de Alex Hunter en el Ultimate Team, y lo haremos con las características que nosotros hayamos definido a lo largo de la historia. Así que es fundamental hacer un buen modo para después contar con una carta que puede resultar muy valiosa.

FIFA 17 Alex hunter

Con estos trucos para FIFA 17 podrás conseguir una carta alta de Alex Hunter para el Ultimate Team y un jugador definido totalmente con tus decisiones, algo que siempre es muy agradable y satisfactorio.

Consigue las mejores camisetas de fútbol en Amazon

 

 

Lecturas recomendadas