Guía y trucos FIFA 17: Consejos para atacar mejor y marcar más goles

FIFA 17 atacar

Los juegos de fútbol han evolucionado y si echas la mirada atrás ves que no se parecen absolutamente nada, y no hablamos en términos técnicos, sino jugables. En las primeras entregas de FIFA era bastante habitual hacer uso de dos o tres jugadores antes de afrontar la portería rival, pero ahora se requiere una participación casi completa del equipo para crear ocasiones de gol. Los jugadores novatos de FIFA 17 tienden a ir directamente a la portería contraria para intentar marcar gol de la manera más rápida posible, eso provoca que dejen muchos espacios atrás y que sean muy predecibles. Marcar goles en FIFA 17 no es tan sencillo, aunque con práctica puedes conseguir buenos registros.

Hemos confeccionado los siguientes consejos para atacar mejor en el FIFA 17, aunque de ti dependerá que puedas definir con mayor o menor suerte. Conocerás lo importante que es abrir la defensa, penetrar con garantías y transformar las ocasiones. La paciencia será una gran virtud y tu principal arma frente al resto. Y es que un buen jugador de FIFA 17 entiende el campo de juego como un tablero, y espera el momento adecuado para mover ficha.

Si ya aprendiste cómo defender mejor en FIFA 17, ahora nos centraremos en cómo atacar con éxito y no desaprovechar las ocasiones.

Análisis a fondo de FIFA 17, lo nuevo de EA Sports

Cómo atacar mejor en FIFA 17 y marcar goles

No desperdicies las posesiones

Se puede decir que en FIFA 17 cada posesión es una ocasión de gol potencial. Y es todo cierto, porque cada posesión puede transformarse en una ocasión de gol, pero también cada pérdida en una ocasión en contra. Aprovechar las posesiones en el juego no es dar toques y toques mareando el balón, sino encontrar huecos, atraer a la defensa y esperar a que el rival pierda paciencia para que deje su posición.

FIFA 17 atacar

En general no suele existir la palabra paciencia en videojuegos, así que intenta mover la bola de una parte a otra del campo contrario, y a la mínima que encuentres un hueco sube las líneas. Si aprovechas tus posesiones podrás finalizar todas en ocasiones de gol, y lo bueno de todo es que no perderás la pelota si sabes mover con certeza el rival a tu gusto.

Crea espacio y aprovéchalos

Para crear espacios en FIFA 17 no vayas a lo loco, sigue nuestro último consejo y mueve el balón hasta encontrar huecos. Te recomendamos que hagas uso del pase raso fuerte para mover la pelota de un lado a otro, porque te permite poner más nervioso al rival y mover la bola con más intensidad y velocidad, y es más difícil de interceptar. Intenta también combinar los pases rasos con paredes para forzar desmarques de jugadores y así hacer que la defensa rival pierda la posición durante unos segundos.

FIFA 17 atacar

No seas predecible, es la marca del novato

Hay usuarios que con 20 segundos de partido ya sabes a qué juegan y es fácil vencerlos. Así que no hagas siempre la misma jugada ni te comportes igual. En ataque intenta ser variado sin hacer pases imposibles o rifar el balón, porque en ese caso el contragolpe está garantizado. Usa paredes, haz desmarques, pasa de un lado a otro del campo, realiza tiros lejanos o haz regates, y ante todo aparenta que vas de sobrado para hacer que el rival te respete o bien para que se lance hacia ti y encuentres huecos.

FIFA 17 atacar

Añade habilidades individuales a los jugadores y adáptate

En las tácticas del juego puedes intentar aprovechar las cualidades especiales de tus jugadores, pero no los adaptes al ataque porque eso pensará de inicio el rival. No obstante intenta aprovechar estas habilidades para favorecer a otros jugadores tuyos. Si tienes un jugador bueno en regates el rival pensará que intentarás regatear para entrar a gol. En su lugar usa estos regates para habilitar a otros jugadores y sorprender en la jugada.

FIFA 17 atacar

Esperamos que con estos trucos para atacar mejor en el FIFA 17 seas capaz de crear buenas ocasiones de gol y marcar muchos goles. Recuerda que la paciencia es una gran virtud y las apariencias y la variedad de ataque una muy buena arma de juego.

Consigue las mejores camisetas de fútbol en Amazon

 

Lecturas recomendadas