Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos FIFA 17 - Lista de regates

FIFA 17 regates

No es que FIFA 17 haya supuesto una revolución jugable respecto a su antecesor, pero ha demostrado que puede seguir siendo tan divertido como siempre incluyendo las novedades justas como para justificar iteración tras iteración. Y si bien esta nueva entrega ha mostrado mayor interés en mejorar aspectos como el juego aéreo, sí que se han introducido lavados jugables en cuestiones tan delicadas como los regates, haciéndolos más realistas y funcionales. Y sí, en FIFA 17 hay multitud de regates, pero entre todos destacan cinco en particular y, a buen seguro, que alguno pensabas que no era posible.

Es por ello que hemos creado este artículo con trucos para FIFA 17donde te vamos a decir cómo hacer los mejores regates del juego que podrán ser reproducidos por la mayoría de jugadores en el campo. Eso sí, date cuenta que eso depende mucho del nivel de filigranas que tenga cada jugador, así que antes de intentarlo asegúrate de escoger al futbolista adecuado.

Así que ponte las botas, tu mejor camiseta deportiva y sobre todo enciende tu consola para empezar a realizar regates de ensueño para dejar flipados a todos tus amigos, y contrincantes.

Lista de regates de FIFA 17

Contamos con un amplio abanico de regates en el FIFA 17 efectivos sin más, otros delicados, otros capaces de romper cinturas (o dedos) y los básicos de toda la vida que aún se siguen haciendo mal. Entre todos hemos escogido el regate amago de tiro, el McGeady Spin, la Ruleta Spin, la cola de vaca y el Fake Pass Exit por su validez dentro del campo de juego.

Análisis a fondo de FIFA 17, así es la nueva generación de fútbol

Regate Amago de Tiro

Para poder realizarlo se requiere que tu jugador cuente con una estrella en filigrana. Se trata de un regate efectivo y sencillo, y uno de los regates base del juego. Algunos usuarios intentan sacarle mayor partido del que es, pero tampoco te compliques la vida.

Para poder hacer el regate amago de tiro debes pulsar el botón ‘círculo’ y el botón ‘equis’ en PS4 y el botón B+A en consolas Xbox.

FIFA 17 regates

Regate Mc Geady Spin

Sólo lo podrás hacer con jugadores con 5 estrellas en filigranas, con lo que son realmente pocos. Se trata de un regate donde se realiza un cambio de dirección de 270 grados, da una ligera vuelta, descoloca al contrario y sale por un lado.

Para realizarlo en PlayStation y en Xbox debes usar el stick derecho y dar un toque hacia arriba y otro hacia la derecha.

FIFA 17 regates

Regate Ruleta Spin

Para realizar este regate necesitas un jugador con 4 estrellas en filigranas. Es la ruleta de toda la vida, la que hacía Zidane o la que hace mucho Carrasco, y donde el futbolista pisa el balón, gira 360 grados y con el otro pie pisa la pelota para salir hacia la dirección original.

Tanto en Xbox como en PlayStation debes dar dos toques en diagonal con el stick derecho a la izquierda o a la derecha, según hacia donde vayas.

FIFA 17 regates

 

Cola de vaca

Para realizar este regate necesitas que el futbolista cuente con 4 estrellas en filigranas, aunque los jugadores con 5 estrellas pueden hacer otra versión algo diferente con pequeñas diferencias (en parado y en movimiento).

Es como una especie de amago de tiro donde se arrastra el balón con el stick izquierdo desplazándolo hacia la dirección opuesta a la pierna de disparo.

Para hacer el regate en PlayStation pulsa el botón ‘círculo’ y la ‘equis’ al mismo tiempo y rota 90 grados el stick izquierdo.

Para hacerlo en consolas Xbox pulsa B+A y el stick izquierdo 90 grados.

FIFA 17 regates

Regate Fake Pass Exit

Para poder realizarlo necesitas de un jugador con 4 estrellas en filigranas.

El jugador enseña la pelota y la pisa hacia un lado, y después sale en carrera hacia el lado contrario.

Para hacer el regate en consolas PlayStation pulsa R2+’círculo’+’equis’ y mueve unos 90 grados el stick izquierdo

Para hacerlo en consolas Xbox pulsa RT+B+A y mueve el stick izquierdo unos 90 grados.

FIFA 17 regates

Gracias a esta lista de regates para FIFA 17 sabrás cómo realizar los regates más efectivos en el juego que te permitirán ganar muchos partidos y dejar alucinados a tus amigos.

Consigue las mejores camisetas de fútbol en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.