Logo Hobbyconsolas.com

Cómo marcar goles de córner en FIFA 18

FIFA 18 córner

Para ser un jugador experimentado en FIFA 18 necesitas dominar todas las facetas de juego, y la más importante son las jugadas a balón parado donde es fundamental no desperdiciarlas e intentar convertir la mayoría en gol. Si ya te hemos dado consejos sobre cómo marcar goles de falta, ahora es el momento de hablarte de los córners, la otra piedra filosofal de FIFA 18 en la que basarás tu éxito.

Para marcar goles de córner en FIFA 18 vas a necesitar de un buen lanzador y también de grandes cabeceadores, si no reúnes estos requisitos será muy complicado que puedas convertir gol, así que asegúrate de seleccionar a los futbolistas adecuados.

A continuación te decimos cómo marcar goles de córner en FIFA 18 sea mediante goles directos o bien mediante centros que deben cabecear tus futbolistas.

Ya puedes comprar las camisetas de tus equipos favoritos

Cómo marcar goles de córner en FIFA 18

Para marcar muchos goles de córner en FIFA 18 vas a necesitar un buen lanzador con una gran puntuación en efecto/curva de la pelota. Tanto si lo quieres marcar de forma directa como si lo que pretendes es hacer un centro, es fundamental que el lanzador del córner tenga una buena curva para engañar al rival y arrastrar defensas.

Marcar goles olímpicos en FIFA 18

Como ya habrás realizado en otras entregas, es posible hacer golpes olímpicos en FIFA 18. En este caso necesitas un lanzador de córner con una puntuación superior a 70 en efecto/curva. Una vez lo hayas seleccionado debes situar el cursor del lanzamiento cerca del segundo palo un poco más al fondo de la línea de gol, pero no muy al fondo ni tampoco pegarlo tanto al palo porque si no será complicado que pueda entrar.

FIFA 18 córner

Cabe decir que este procedimiento no es 100% exitoso porque entonces no tendría gracia el juego, pero sí que suele funcionar en bastantes ocasiones.

Si el esférico no entra a portería, es probable que otro jugador pueda rematarlo en el primer palo o en el segundo, o incluso que el portero la saque a un nuevo córner, así que se puede sacar beneficio con este tipo de lanzamientos.

Cómo marcar goles normales de córner en FIFA 18

Si no quieres irte por el camino de los goles olímpicos ni los rechaces, puedes optar por el procedimiento normal del lanzamiento de córner. En este caso necesitas un jugador de carácterísticas similares al de los goles olímpicos y situar el puntero de lanzamiento entre el segundo palo y el punto de penalti.

FIFA 18 córner

Con esto conseguirás un remate seguro de alguno de tus jugadores del primer palo o los que entren desde atrás, y si no entrara de inicio es probable que te favorezcas de algún rechace. Con este procedimiento vas a conseguir marcar muchos goles de córner en FIFA 18 aunque te llevar un par de sesiones de acierto-error hasta que des con la situación exacta del cursor respecto a la disposición de los jugadores en el campo.

Así ya sabes cómo marcar goles de córner en FIFA 18 para dominar el juego aéreo en las jugadas de ataque.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.