FIFA 18 Web App Ultimate Team: cuándo sale y cómo entrar

WebApp FIFA 18

Estamos a escasos días del lanzamiento oficial de FIFA 18, el nuevo título futbolístico de EA Sports que trae multitud de novedades. Pero si no puedes esperar a su lanzamiento debes saber que ya puedes acceder a la WebApp Ultimate Team de FIFA 18 si cumples los requisitos adecuados, y es una gran oportunidad para empezar a trastear con cartas y alineaciones de tu equipo favorito.

La Web App de FIFA 18 comenzó su andadura hace unos días para la mayoría de los usuarios, y desde el navegador de nuestro ordenador podemos gestionar nuestro equipo, además de hacer otras tareas relativas al club. Si lo que quieres es utilizar tu tableta o tu teléfono móvil también tienes disponible la Companion App en iOS y Android.

A continuación te decimos todo lo que debes saber de la WebApp de FIFA 18, entre otras cosas conocer desde cuando está disponible, qué requisitos de acceso debo cumplir y qué recompensas se suelen recibir.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

¿Qué nos permite hacer la WebApp FUT18?

Como te hemos comentado se trata de una extensión de la gestión de tu equipo en el Ultimate Team de FIFA 18, pero todo realizable desde el navegador de tu ordenador o desde el teléfono móvil/tableta. De esta manera podemos gestionar todos los aspectos relacionados de nuestro equipo como como confeccionar la plantilla, favorecerte de recompensas o entrar al mercado de transferencias.

WebApp FIFA 18

¿Cuál es su fecha de disponibilidad?

La WebApp ya se encuentra disponible desde hace unos días:

  • 15 de septiembre - cierre de FUT17
  • 21 de septiembre – Comienza la WebApp FUT18
  • 22 de septiembre – Disponible la Companion App para móviles y tabletas en iOS y Android.

El acceso anticipado al mercado de transferencias de la AppWeb y de la Companion App es hasta el 9 de octubre. Desde esa fecha se requiere iniciar sesión de FUT18 desde la consola u ordenador para seguir utilizando el servicio.

Requisitos de acceso

WebApp FIFA 18

No todo el mundo puede acceder ahora a la WebApp FUT18, y necesitas lo siguiente:

  • Ser un usuario anterior de FUT con una cuenta creada antes del 1 de agosto de 2017
  • Contar con una cuenta activa de FUT 17 (no tener cuenta bloqueada por varias razones)
  • Tener verificada la sesión con un código que nos envían al email registrado de la cuenta

¿Cómo acceder?

  • Se accede a través del siguiente link
  • Una vez dentro dar sobre ‘iniciar aplicación web’
  • Introducir nuestras credenciales

¿En qué plataformas es compatible?

WebApp FIFA 18

En Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

¿Voy a recibir algún tipo de recompensa?

Electronic Arts premia a los antiguos usuarios de FUT y por eso cada uno de los jugadores va a contar con una serie de cartas iniciales. En base a la antigüedad de tu cuenta, al estado de tu cuenta y a tu historial de jugador, tendrás una serie de cartas desde un principio y que diferirán de otros de tus amigos.

Este es nuestro análisis de FIFA 18

Así es cómo puedes acceder y cómo puedes usar la WebApp de FUT 18 para ser uno de los primeros en probar este divertido servicio.

Guía y trucos de FIFA 18