Logo Hobbyconsolas.com

Lista de cartas jugadores promesas Ultimate Team FIFA 18

Ultimate Team FIFA 18 - Jugadores con 5 estrellas de pierna mala

Entre todo el amplio elenco de cartas para el Ultimate Team de FIFA 18 siempre están bastante cotizadas las cartas de jóvenes promesas que, como particularidad principal, tienen que cambian de manera dinámica conforme pasan las jornadas. De esta manera, puedes contar con una carta de este estilo para FIFA 18 que, de salirte rentable, te puede proporcionar una media de jugador superior a su versión normal.

De esta manera las cartas OTW de FIFA 18 se posicionan como una buena inversión por parte del usuario que podría aumentar la media de su equipo con una de estas jóvenes promesas que pueden acabar explotando con el paso de las jornadas y que pueden hacer a tu equipo de FIFA 18 mucho más potente.

Te contamos cuáles son las 23 cartas de promesas Ultimate Team para FIFA 18 que actualmente puedes encontrar, y pensar si merece la pena su inversión.

Estas son las camisetas de tus equipos favoritos

Cartas jugadores promesas Ultimate Team FIFA 18

Antes de decirte la lista de las 23 cartas disponibles, te contamos qué particularidades tienen estas cartas de jóvenes promesas para el Ultimate Team de FIFA 18.

¿Qué son estas cartas?

Estas cartas ones to watch de FIFA 18 recogen un conjunto de 23 futbolistas menores de 30 años que han participado en alguno de los traspasos más sonados del último verano. En general son futbolistas con amplias miras de crecimiento que pueden ir variando su media a lo largo de la campaña, en principio para arriba.

FIFA 18 promesas Ultimate Team

Estas cartas cuentan con una media general dinámica que va cambiando jornada a jornada según su participación media en Ultimate Team. De esta manera la carta de Neymar de joven promesa que tiene un 92 de media podría alcanzar mayor puntuación según su desempeño en la última jornada.

¿Merece la pena invertir en ellas?

FIFA 18 jóvenes talentos

Actualmente sólo pueden conseguirse en el mercado (antes también se podrían adquirir en sobres) y son unas cartas más caras de lo normal. Si la jugada te sale bien podrás contar con una carta que te vaya cambiando al alza en toda la temporada, pero si te sale mal habrás pagado más por una carta que es idéntica en puntuación a la normal. Al menos, si te sale la cosa mal, debe quedarte claro que la carta no pierde nunca su valor por defecto.

Lista de las 23 promesas Ultimate Team de FIFA 18

FIFA 18 promesas Ultimate Team

Neymar (PSG) 92

Bonucci (Milán) 88

Lukaku (Manchester United ) 86

FIFA 18 promesas Ultimate Team

James (Bayern Munich) 86

Lacazatte (Arsenal ) 85

Morata (Chelsea) 84

FIFA 18 promesas Ultimate Team

Walker (Manchester City) 83

Ederson (City) 83

Salah (Liverpool) 83

FIFA 18 promesas Ultimate Team

Mbappé (PSG) 83

Douglas Costa (Juventus) 82

Bernardeschi (Juventus) 82

 

FIFA 18 promesas Ultimate Team

Sigurdsson (Everton) 82

Tolisso (Bayern Múnich) 82

Baldé Diao (Mónaco) 82

FIFA 18 promesas Ultimate Team

Aurier (Tottenham) 81

Bruma (Leipzig) 81

Semedo (Barcelona) 81

FIFA 18 promesas Ultimate Team

Yarmonenko (Dortmund) 81

Traoré (Lyon) 78

Kessié (Milán) 76

FIFA 18 promesas Ultimate Team

Theo (Real Madrid) 75

Sánchez (Tottenham) 81

Estos son los jugadores ones to watch de FIFA 18 Ultimate Team que debes seguir por si te interesa contar con alguna de estas cartas con gran potencial de crecimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.