Logo Hobbyconsolas.com

La mejor alineación y formación para el Real Madrid en FIFA 18

FIFA 18

Uno de los equipos más elegidos en FIFA 18 es el Real Madrid, tanto por ser un conjunto popular como por tener a muchos de los jugadores con mayor puntuación del juego. Está claro que escoger al Real Madrid en FIFA 18 es casi sinónimo de victoria, aunque si haces un mal uso de las tácticas y formaciones es posible que no consigas tan buenos resultados.

Para ganar muchos partidos con el Real Madrid en FIFA 18 te vamos a aconsejar la mejor táctica para el equipo blanco y también la mejor alineación que puedes poner. Cabe decir que es posible imitar tanto la formación como la táctica de la realidad del Real Madrid en FIFA 18 porque es bastante fidedigna, pero se pueden hacer una serie de modificaciones que también dan buenos resultados.

 

FIFA 18 - Tráiler con Cristiano Ronaldo

A continuación te decimos cuál es la mejor alineación para el Real Madrid en FIFA 18 para ganar todos los partidos.

Estas son las camisetas de tus equipos favoritos

La mejor alineación y formación para el Real Madrid en FIFA 18

Formación

El conjunto blanco utiliza en la realidad un 4-3-3 que puedes seguir usando en el juego. No obstante es lo recomendable, aunque también le puedes meter un 4-1-2-1-2 que viene a ser lo mismo aunque bajando un poco más a Casemiro y quitando a Benzema por Isco.

 

FIFA 18 Real Madrid

De esta manera, según las puntuaciones de los jugadores, nos viene mejor que Casemiro se descuelgue algo del centro del campo para estar más cerca de la línea defensiva mientras une la defensa con el medio. Por otra parte, en lugar de poner a Benzema elige a Isco como mediapunta y deja a Bale y Cristiano arriba como delanteros esperando pases al hueco.

Mejor alineación para el Real Madrid en FIFA 18

A nuestro juicio, esta sería la mejor alineación para el Real Madrid en FIFA 18, la que mejores resultados nos ha dado.

 

FIFA 18

Portería: keylor Navas

Defensas: Marcelo – Ramos – Varane – Carvajal

Como el equipo ya tiene grandes jugadores de ataque no es tan necesario que mandes arriba a Carvajal y Marcelo, además de que no vamos a jugar por bandas al dejar a Cristiano y Bale más buscando pases al hueco. Intenta que ambos suban como mucho al centro del campo y así evitas contragolpes contrarios.

En Ramos y Varane intenta que ambos suban en las faltas o córner dado que son altos y van muy bien de cabeza. Atrás deja a Casemiro, Kroos y los laterales a mitad de campo.

Centrocampistas: Casemiro- Kroos – Modric – Isco

Como ya te hemos comentado, Casemiro retrásalo para que esté más cerca de la defensa y así evitarás contragolpes.

A Kroos que suba como mucho a la tercera parte del campo y Modric a la frontal del área contraria porque tiene buen disparo. Ambos deben surtir de balones al hueco a los rápidos delanteros y saber bajar a defender en cada momento.

FIFA 18 jugadores más rápidos

Isco cuenta con buen regate y pase, y usarás esto último para llegar de buenos balones a los delanteros.

Delanteros: Cristiano - Bale

Arriba tendrás a Bale y Cristiano que jugarán por la zona central aprovechando su regate, definición y velocidad.

Si no te convence Isco puedes poner a Benzema, pero deberás hacer un ligero cambio en el dibujo. Sería poner al francés como delantero centro, a Bale y Cristiano como extremos y haciendo que Modric se sume algo más arriba al ataque para surtir de balones.

Este es el mejor análisis de FIFA 18

Esta es la mejor alineación y táctica para el Real Madrid en FIFA 18 con la que ganarás la mayoría de los partidos.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.