Logo Hobbyconsolas.com

Modo Carrera FIFA 18 - Consejos para ganar dinero y fichar a los mejores jugadores

FIFA 18

El dinero es fundamental, y también lo es en FIFA 18. Vamos a necesitarlo para mejorar a nuestro equipo a lo largo de las temporadas, lo que hace que sea fundamental para nuestro devenir en el modo Carrera. Encontrar una fórmula de hacer mucho dinero en el modo carrera en FIFA 18 es sencillo si ya llevas unos años con las mecánicas bien aprendidas, pero para nuestra primera temporada puede ser un duro golpe económico.

Si bien ya te hemos comentado ciertos consejos para triunfar en el modo carrera en FIFA 18, ahora nos vamos a centrar en la posibilidad de hacer mucho dinero con las opciones que ofrece el programa, que son varias. De esta manera podrás invertir este dinero en fichar a los mejores jugadores del mercado, tanto a alguno del Top 100 como a las jóvenes promesas que vienen a comerse el mundo.

FIFA 18 - Tráiler con Cristiano Ronaldo

A continuación te decimos cómo hacer dinero en el modo carrera en FIFA 18.

Consigue este soporte refrigerador para PS4

Cómo hacer mucho dinero en FIFA 18

A lo largo de la temporada del modo carrera en FIFA 18 tienes varias opciones para hacer dinero, y a continuación te las contamos todas:

Disputa torneos de pretemporada

Aunque en cierto caso puedan parecer partidos aburridos contra rivales débiles y poco conocidos, este tipo de torneos nos van a deparar una buena inyección económica. Debes afrontar el verano como un empresario y no como un deportista, y seleccionar aquellos torneos que paguen más por copa ganada, sin mirar en exceso a los rivales.

La idea es que vayas a torneos donde tengas muchas posibilidades de ganar, y donde el premio por conseguirlo sea mayor. De esta manera quizás no te sea muy atractivo disputar un partido en Chipre, pero te puede otorgar una buena cantidad económica para fichar a lo largo del verano.

FIFA 18 córner

Pide dinero a la directiva

FIFA 18 te da la opción de pedir una inyección económica cada cierto tiempo a la directiva, y más al principio de temporada donde hay mayor ilusión. Lo ideal es que pidas este dinero en el periodo de fichajes de verano, para poder invertirlo en fichar a grandes jugadores. Eso sí, date cuenta que solo es posible pedir esta inyección económica cada cierto tiempo, así que no malgastes el dinero.

Renueva a lo alto y vende en verano

Este pequeño truco viene funcionando desde hace años, y consiste en renovar a algunos jugadores de tu plantilla que no quieras para venderlos en verano. Si tienes a un jugador que se te va a ir libre o su libertad es muy baja, no te olvides renovarlo antes de concluir la temporada. Después en verano podrás venderlo por mayor cantidad a la que tenía originalmente y sacarte una buena tajada económica.

 

FIFA 18 modo carrera

Recuerda no pasarte con las renovaciones o el jugador no aceptará ninguna oferta a lo largo del verano.

Pon cláusulas de futuras ventas

Cuando vendas a un jugador relativamente joven menor de 28 años, siempre véndelo con una comisión futura. De esta manera, si al club al que vendes al futbolista lo vuelve a vender en un futuro, te llevarás una comisión económica que podría rondar hasta un 10%. Intenta incluir esta cláusula en todas tus ventas y verás como crece tu caja verano a verano sin que te des cuenta.

Conserva a los jugadores con más crecimiento

Aunque necesites dinero o creas que puedes vender bien a un futbolista, piénsatelo dos veces antes de vender. Si es un jugador con amplias miras de crecimiento, espérate al próximo verano porque posiblemente te puedes sacar más que en el actual. Es mejor vender a un futbolista por 50 millones un año después que por 30 millones este verano.

FIFA 18 jóvenes talentos

Compra barato y vende caro

Algo lógico. Céntrate en comprar jugadores no muy caros con miras a poderlos vender en un futuro más caros. Lo puedes hacer con todas las jóvenes promesas que ya te hemos dado, o bien ir a por jugadores más consagrados pero no excesivamente mayores.

Este es nuestro análisis de FIFA 18

Ahora ya sabes cómo hacer mucho dinero para fichar a los mejores jugadores en FIFA 18 para tener siempre las arcas llenas de tu club.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.