Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos del FIFA Mobile Fútbol: Cómo conseguir monedas gratis

FIFA Mobile
Las monedas son clave en FIFA Mobile Fútbol. Cuantas más tengas, mejores jugadores podrás desbloquear. Te explicamos algunos trucos para conseguir más cantidad.

FIFA Mobile Fútbol es ahora mismo el buque insignia de EA Games en cuanto a juegos móviles. Está disponible para iOS y Android y cosecha un éxito sin precedentes, de forma paralela al FIFA 2017 para PS4 y Xbox One, por poner un ejemplo.

Es un juego particular, en el que debes subir niveles e ir desbloqueando nuevos y mejores futbolistas. Para eso, primer tienes que hacer méritos, y eso en el juego se traduce en completar logros y ganar partidos para ganar más monedas de FIFA Mobile Fútbol.

Estas monedas o FIFA Coins son la divisa común del juego, con la que puedes abrir sobre de futbolistas, de entrenamientos y mejorar a los jugadores que ya tienes. A más monedas mejor será tu equipo.

Hay varios trucos para conseguir más monedas gratis en FIFA para móviles, aunque siempre puedes ir directamente a la tiendas y contra FIFA Points para tomar el atajo fácil, el de los que pasan por caja y directamente compran el éxito.

Nuestras propuestas van en otro sentido: una guía para exprimir todas las posibilidades de la aplicación para hacerte rico sin tener que soltar los euros ni hacer trampa, sólo con trucos legales para FIFA Mobile Fútbol.

¿Juegas en el Metro o el bus? No te quedes tirado y sin batería: estas son las Power Bank que puedes comprar en Amazon por menos de 10€

Huye del hack de monedas infinitas en FIFA Mobile Fútbol

Hay gran cantidad de sitios webs y canales de YouTube que ofrecen un hack para tener monedas de FIFA ilimitadas y gratis. No caigas en la tentación de descargar el juego y hacer trampa.

No vamos a recurrir a argumentos morales y éticos para rogarte que no hagas trampas, sino a algo más terrenal: si haces trampas en juegos online, siempre acabas baneado. Tardarás más o menos, dependiendo de la agilidad de la compañía desarrolladora, pero al final se te prohibirá jugar de forma permanente.

Por si esta advertencia fuera poca, sumamos otra más: el malware. Los virus campan a sus anchas por Android, un sistema operativo móvil en el que los usuarios no dan tanta importancia a las amenazas de seguridad. Estos juegos son versiones APK modificadas del original, y a saber quién ha sido el que las ha modificado y con qué propósito.

Si no quieres que un hacker se haga con el control de tu smartphone y lea todos tus mensajes, lo mejor es que intentes conseguir muchas monedas de FIFA Mobile Fútbol sin hack y otros trucos que te ponen en peligro.

Conviértete en Monchi: compra barato y vende caro

El mercado de este juego ofrece infinitas oportunidades para ganar dinero. Aquí es donde tienes que ponerte la careta de Monchi, director deportivo del Sevilla FC, y darle duro a la compraventa de futbolistas.

Ve directamente al mercado, filtra los jugadores disponibles y a la venta para ver sólo los jugadores que tengan una valoración media-baja, digamos de entre 70 y 80 puntos. Luego filtra también su precio, de forma que puedas comprarlo inmediatamente por un precio de entre 500 y 1.500 monedas.

Aquí el truco de FIFA Mobile Fútbol es invertir monedas en jugadores baratos para luego aprovecharte de los demás. Normalmente siempre hay alguien que acaba pagando un pequeño sobrecoste por un futbolista aunque éste no sea muy bueno.

FIFA Mobile

Tu estrategia para ganar monedas es vender al futbolista que acabas de comprar a precio de saldo por un poco más de lo que te ha costado, digamos un 20%. Si lo fichaste por 1.000 monedas, ponlo a la venta por 1.200 de venta inmediata.

Ahora siéntate y espera a que alguien, en su desesperación por reforzarse, te acabe regalando 200 monedas de FIFA Mobile gratis y fáciles. Una vez hayas conseguido especular con un futbolista, pasa al siguiente.

A medida que ganas dinero, puedes invertir en futbolistas más caros con un mayor margen de beneficio, así que paciencia y al lío. Es un truco a largo plazo, que no te va a hacer millonario de inmediato pero que cada día te dará un buen puñado de monedas si estás atento al mercado.

Estos son los considerados mejores 20 juegos para Android, ¿echas en falta alguno?

Participa en los eventos en directo

Los eventos incluidos en EA Games para este juego móvil te permiten sumar monedas a diario. Nada más empezar puedes acceder a uno gratuito y de prueba, aunque luego tendrás que esperar diariamente a ver qué hay disponible en la aplicación.

El truco para ganar muchas monedas con los eventos de FIFA Mobile Fútbol no es participar en muchos eventos distintos, sino aprovechar aquellos que se pueden jugar una y otra vez hasta el infinito. En apenas unas horas y con mucho trabajo puedes ganar una buena cantidad.

Al igual que el resto de formas posibles para tener más y mejores cartas de FIFA Mobile, hay que trabajárselo, pero merece la pena.

FIFA Mobile

Comienza una temporada

Una vez que alcanzas el nivel 8, se habilita la opción de jugar una temporada. Es la forma más rápida de ganar monedas en FIFA Mobile, aunque no la más fácil. A medida que subes de nivel los rivales son mejores y arañar un empate cuesta la misma vida, y eso que los premios en metálico son interesantes.

400 monedas por empatar y 800 por ganar es un obsequio que merece la pena conseguir. Si eres bueno y tienes suerte, con encadenar varias victorias consecutivas puedes plantarte con una base económica sólida, suficiente para invertir en futbolistas y luego revenderlos por más dinero.

Poco a poco, con estos tres trucos para conseguir monedas gratis en FIFA Mobile Fútbol puedes hacer un  plantilla que compita por todo. Eso sí, el dinero no es la solución si no has aprendido a jugar por el camino.

FIFA Mobile

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.