Guía y trucos del FIFA Mobile Fútbol - Consejos y estrategias recomendadas

FIFA Mobile Fútbol

En FIFA Mobile Fúbol es importante tener la mejor estrategia para ganar partidos. Te damos algunos trucos y consejos para que exprimas más a tus futbolistas.

De todas las opciones que ofrece FIFA Mobile Fútbol, la estrategia es una de las más importantes. Dependiendo de la formación que elijas, así serán tus opciones de ganar partidos. No todo consiste en tener a los mejores jugadores en todas las posiciones: hay que saber distribuirlos por el campo de forma que puedas sacarle todo el partido.

Para conseguir la mejor estrategia en FIFA Mobile Fútbol, hay que tener en cuenta trucos y consejos que quizás no había valorado. Sobre todo si acabas de empezar, puede que te encuentres un poco perdido entre todas las alternativas que ofrece este juego móvil en cuanto a defensa y ataque.

Vamos a tratar de ayudarte con esta guía básica sobre táctica para el juego de FIFA en móviles.

Ficha a los mejores jugadores para tu estrategia de FIFA Mobile Fútbol

En este juego es tentador tener siempre a los mejores futbolistas, los que más puntuación y habilidad tienen o a los más caros del mercado. Sin embargo, si fichas a lo loco y sin meditarlo bien antes desperdiciarás muchos recursos sin reforzar realmente a tu equipo.

Debes convertirte en tu propio director deportivo, el encargado de estudiar la estrategia y las opciones que hay en el mercado para cubrir áreas que actualmente son mejorables. Primero decide cómo vas a jugar y luego actúa en consecuencia, así evitarás tener a más de un jugador caro por posición.

El truco de FIFA Mobile Fútbol para hacer más con menos es fichar sólo a jugadores que se adapten a la táctica que utilizas. Por ejemplo, no sirve de nada fichar a un excepcional extremo si no utilizas una formación que necesite de ese tipo de futbolistas.

Cómo conseguir más monedas gratis para poder fichar a los mejores jugadores de FIFA Mobile

Céntrate en cubrir tus necesidades. Si vas a alinear un 4-2-3-1 con dos extremos velocidad y con buen centro, está claro que necesitas un delantero rematador de calidad. Ve a por él y paga una cantidad generosa pero razonable.

Con este consejo para el juego de FIFA para móviles no es que hayamos descubierto la pólvora. En realidad en esto del fútbol está todo inventado para mejorar plantillas, aunque a algunos les resulte más complicado que a otros.

FIFA Mobile

Jugar al ataque siempre es más efectivo

Hay una máxima que conocen y comparten todos los expertos de esta popular aplicación: siempre es mejor utilizar una estrategia ofensiva en FIFA Mobile Fútbol, si no directamente ultraofensiva.

Los motivos son varios, aunque se pueden achacar todos a un ligero desequilibrio en el balance del juego, una de las pesadillas de cualquier compañía desarrolladora.

Estos son los móviles de menos de 150€ mejor valorados por los clientes de Amazon España

Principalmente, la ventaja de utilizar una táctica atacante es que ganes o pierdas siempre recibes precios. Si metes muchos goles, hay una recompensa esperándote al final del partido.

La clave es anotar tantos, todos los que puedas, aunque a cambio recibas muchos tú también. Así ganas fans y monedas, necesarias para realizar inversiones y mejorar tu plantilla fichando a otros futbolistas. Además, cada ataque consume sólo 1 de energía, una auténtica ganga que debes aprovechar.

FIFA Mobile Fútbol

Lecturas recomendadas