Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII - Parte 15: Los dos caminos

Juanki

Guía Final Fantasy VII

Baja de Viento Fuerte y baja hasta que veas un camino en espiral lleno de plataformas. Salta de una a otra pero no olvides coger el cristal. Este objeto es IMPRESCINDIBLE si no quieres comenzar una y otra vez el CD 3, ya que no hay puntos para salvar la partida dentro de la Cueva Norte. Cuando creas que ha llegado el momento de salvar, utiliza el cristal (nosotros te indicamos más adelante el momento que pensamos más adecuado).

Parte 15: Los dos caminos
Parte 15: Los dos caminos

Luego pasaras a una zona vista de perfil en la que, de nuevo, tienes que ir saltando por las plataformas hasta llegar a la salida. Desciende por dos estalactitas y te reunirás con el resto del grupo. Ahora tienes que elegir entre dos caminos posibles. Nosotros te recomendamos que tomes el de la derecha, que es más sencillo, pero puedes explorar los dos si quieres. El camino de la izquierda en realidad tiene dos rutas posibles, una superior y otra inferior. Son completamente lineales, así que no hay más complicación que ir cogiendo los objetos y eliminando a los enemigos.

Parte 15: Los dos caminos

Si vas por el camino de la derecha, baja por la columna de piedra y al llegar abajo te encontrarás en una gran caverna. Sal por el Nordeste, desciende por el gigantesco esqueleto (pulsa Select y te será más fácil) y llegarás una habitación con un agujero en el centro. Recórrela en el sentido de las agujas del reloj y poco antes de llegar a un cofre verás un hueco que en realidad es el final del Camino de la Izquierda. Si quieres, ahora tienes la oportunidad de explorarlo para recolectar todos los objetos. Si decides continuar, sigue hacia la izquierda y desciende por la escalera de piedra. Aquí te reunirás otra vez con tus amigos. Este es el punto que consideramos mejor para utilizar el cristal salvador. Porque los enemigos que vienen a continuación son tan difíciles como todos a los que te has enfrentado antes juntos.

Parte 15: Los dos caminos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.