Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII - Parte 4: En la boca del lobo

Juanki

Guía Final Fantasy VII

Con la tarjeta del Alcalde en tu poder, sube a la planta 63 y enciende el ordenador. Ahora abre tres puertas: la de arriba a la derecha, la última de abajo en ese mismo pasillo y por último la última de abajo. Coge el cupón A y sube por el conducto de ventilación de esa misma habitación. Coge el cupón B y luego el C de la tercera puerta a la izquierda. Canjea los tres cupones en el ordenador y sube a la planta 64 y luego a la 65. Para resolver el acertijo de la maqueta de Midgar dirígete a la habitación superior de la izquierda y abre el cofre. Encaja la pieza en la maqueta y ve abriendo todos los cofres para ir encajando las piezas. En el último cofre, que está junto a las escaleras, encontrarás la tarjeta del nivel 66. Entra por la rejilla del aseo y sigue a Hojo hasta la planta 67, coge la materia Envenenar del cofre y tras el encuentro con Red XIII, prepárate porque te espera un nuevo jefe.

Parte 4: En la boca del lobo

JEFE 5:H0512

No se te ocurra gastar energía en atacarle con la materia Envenenar. Lo mejor es que te concentres en atacar al propio H0512 con Fuego y Rayo y te olvides de sus sicarios. Los ataques a largo rango también funcionan muy bien contra él, ya que no podrán pararlos sus ayudantes.

Sube por la rejilla y el ayudante de Hojo te dará la tarjeta de la planta 68. Allí, baja por el ascensor de la planta 66 y serás capturado. Examina al guardia y quítale la llave al fiambre. Libera a tus compañeros, regresa al laboratorio y habla dos veces con él. Coge de nuevo el ascensor que lleva a la planta 68. Pasa a través de las luces verdes (tranquilo, que están ahí para asustar) y sube por las escaleras a la planta 69. Tras el “encuentro” con el Presidente, sal por la puerta y guía al resto hacia el ascensor. ¡Nuevos combates a la vista!

JEFE 6: ROBOTS AMETRALLADORA Y HELICÓPTERO

Te atacará primero el Robot Ametralladora. Utiliza ataques a largo rango y especialmente el Rayo. Por supuesto, Envenenar sólo le hará cosquillas a su armazón de acero. En cuanto termines con él, aparecerá el otro Robot, contra el que debes utilizar la misma táctica. No olvides emplear algún turno en curarte o no sobrevivirás a este doble ataque.

Parte 4: En la boca del lobo

JEFE 7: RUFUS

Mientras el resto del grupo se enfrenta a los dos Robots, Cloud se las tiene que ver él solito contra el hijo del presidente Shinra, que además viene acompañado por Nación Oscura, su pantera negra. Tienes que eliminarla primero a ella porque lanza unos hechizos de protección sobre Rufus bastante molestos. Una vez quitada de en medio la pantera, ataca a Rufus con Rayos y tras unas cuantas descargas huirá en helicóptero.

Parte 4: En la boca del lobo

Baja al hall de entrada del edificio y una vez montado en la moto, ataca a las demás mientras evitan que alcancen el vehículo de tus compañeros. Échate sobre ellos para hacerlos derrapar y dales también con la espada. Cuando haya pasado un rato, te las verás con el siguiente jefe.

Parte 4: En la boca del lobo
Parte 4: En la boca del lobo

JEFE 8: TANQUE LANZALLAMAS

Nuevamente, la mejor arma contra este tanque es la materia Rayo, ya que al ser mecánico daña a fondo sus circuitos. Cura a todo el mundo con el Límite de Aeris y prueba a atacarle también con Hielo. No es necesario que utilices ataques a largo rango contra él a pesar de su tamaño.

Parte 4: En la boca del lobo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.