Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII - Parte 9: La materia negra

Juanki

Guía Final Fantasy VII

Habla con el anciano y llegarás a una habitación en forma de reloj. Mueve las manecillas manualmente para formar un puente hasta las habitaciones IV y VI, que son las importantes (explora por tu cuenta el resto si quieres), pero antes puedes dejarte caer por el hueco para conseguir un nuevo arma para Cloud. Eso si, te avisamos que vas a tener que enfrentarte a dos dragones para conseguirla y luego tendrás que volver a pasar todo el laberinto de nuevo. Tu mismo.

Tras la puerta número seis, entra y sal por las puertas hasta que cojas al anciano (las salidas son aleatorias, así que es cuestión de un poco de paciencia). Habla con él y continúa por la puerta que se acaba de abrir. Dentro te espera nada menos que un Dragón Rojo.

Parte 9: La materia negra

JEFE 16: DRAGON ROJO

Este peligroso enemigo es inmune a la Gravedad y por supuesto al Fuego. Lo mejor es atacarle con Bio2 y con los Límites mientras lanzas una Barrera sobre tu grupo y aceleras las acciones con Prisa. Rezar por que se acabe pronto la cosa y no olvides utilizar también Destruir. Poco más te podemos decir.

Parte 9: La materia negra

Al terminar, coge la materia Bahamut, ve al altar y luego corre a la habitación del reloj. Se ha quedado parado a las XII, así que aprovecha y continúa. Ahora viene la lucha más difícil de lo que llevas de juego: justo cuando vayas a salir, la puerta cobrará vida y de ella surgirá un temible demonio.

JEFE 17:EL DEMONIO DE LA PUERTA

Es rapidísimo, así que lo primero que tienes que hacer es lanzar el conjuro Lento para aminorar sus movimientos. Aunque ahora mismo todos los miembros de tu grupo deberían estar cerca de los 1000 puntos de vida, no te confíes y procura mantenerlos siempre rondando esa cifra, porque cada vez que ataque... a lo mejor te los mata a todos. Es inmune al Envenenamiento y a la Gravedad. Atácale con los hechizos de invocación más poderosos y lee atentamente lo que viene a continuación. Es IMPRESCINDIBLE que estudies bien su secuencia de ataque, ya que aunque parezca un suicidio, a veces tendrás que dejarle que tome la iniciativa para poder curarte justo despúes del ataque. Si no lo haces así, lo tendrás bastante difícil.

Parte 9: La materia negra

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.