Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII - 02. La Caverna de las Llamas

Guía Final Fantasy VIII

Dos profesores del jardín te esperarán en la entrada de la caverna. Estos te darán a escoger un tiempo límite para derrotar a Ifrit, G.F. del elemento fuego. Aunque en 20 minutos se le puede vencer, si no confías demasiado en tus habilidades, con 30 minutos sobrará.

02. La Caverna de las Llamas

La senda de la caverna presenta un único camino, en el que podrás encontrar algún que otro monstruo con ganas de pelear y un punto de extracción con la magia Piro poco antes de llegar a Ifrit.

02. La Caverna de las Llamas

.....................................................................

Guardián de la Fuerza Ifrit

  • Vida: 1068 puntos
  • Absorbe: Agua
  • Vulnerable: Hielo
  • Magias que se pueden extraer: Cura, Piro y Libra.

02. La Caverna de las Llamas

Para derrotar a Ifrit, deberás utilizar el G.F Shiva y las magias de Hielo cuanto puedas. No es extremadamente difícil, pero puede llevar su tiempo.

Nota: la vida de algunos enemigos puede variar dependiendo del nivel de los personajes. Los que aparecen en esta guía son meramente indicativos.

.....................................................................

Cuando logres acabar con él, Ifrit se sumará al equipo de los G.F y obtendrás su carta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.