Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII - 05. La ciudad de Balamb

Guía Final Fantasy VIII

Al desmbarcar, la instructora dará a todos la tarde libre. Es hora de investigar la ciudad. El primer edificio que encuentres será el hotel. Allí encontrarás un punto para salvar y por 100 guiles podrás descansar, pero no te lo recomendamos porque podrás hacerlo gratis más adelante en la habitación de Squall.

05. La ciudad de Balamb

Al entrar en la calle principal podrás visitar a la madre de Zell (la primera casa a la derecha); allí encontrarás un número de la revista Timber Maniacs (más adelante explicaremos la utilidad de esta revista). Si después vas a la izquierda, encontrarás un punto de extracción con la magia Electro y la armería (quédate con el lugar donde se encuentra esta tienda, ya que será aquí donde puedas mejorar tus armas). Sigue hacia la izquierda y llegarás a la estación de Balamb; dentro encontrarás otra revista Timber Maniacs.

05. La ciudad de Balamb

En la entrada de la estación podrás hablar con la Reina de las Cartas, de la que hablaremos en su debido momento, es decir cuando tengas una serie de cartas. Por ahora, puedes jugar con ella para ganar nuevas cartas. También puedes comprar pociones y otros objetos en el tenderete que hay al lado (te harán falta). Después puedes ir andando hasta el Jardín (de paso ganas experiencia), aunque si eres un poco “vaguete”  puedes alquilar un coche por 3500 guiles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.