Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII - 12. Rumbo al jardín de Galbadia

Guía Final Fantasy VIII

Al volver a la realidad y salir del bosque, dirígete hacia la izquierda para encontrar el jardín. Por el camino te encontrarás a nuevos enemigos con los que podrás luchar y robarles nuevos objetos que te servirán para mejorar las armas. Por ejemplo, para mejorar el arma de Rinoa necesitarás una hoja de sierra, la cual podrás robar a los monstruos de esta región.

Entra en el jardín y dirígete al punto para salvar situado a la derecha. Poco después los altavoces anunciarán que vayas a la sala de visitas. Desde el punto para salvar,la encontrarás subiendo por las escaleras que encontrarás en el pasillo de enfrente. Una vez arriba métete por la primera puerta que veas. Cuando llegue Quistis descubrirás que Seifer...¿a muerto?. Al descubrirlo Rinoa explicará, más o menos, la relación que tenía con él. Después Squall se enfadará y saldrá de la habitación. Aprovecha para familiarizarte con el Jardín (otro día te diremos porqué). Antes de bajar por las escaleras ve a la derecha y da la vuelta hasta encontrar otro punto para salvar, más adelante llegarás a la “sala de lecturas” del jardín, allí encontrarás un punto de extracción con la magia Doble. Sal y vuelve para bajar las escaleras. Avanza por el pasillo hasta llegar a la puerta de cristal. Por ese camino llegarás a las “pistas de tenis” donde encontrarás un punto de extracción con la magia Escudo. Deshaz todo el camino hasta llegar al pasillo central donde encontraste el primer punto para salvar. Desde este punto métete por el pasillo de la derecha; en la siguiente zona entra por la puerta de la izquierda, llegarás a la pista de hielo. Podrás ver otro punto de extracción pero no podrás pasar. Métete por la otra puerta que hay en la pista para llegar a los vestuarios. Allí hay un punto de extracción con la magia Lázaro. Ya no puedes extraer ni ver nada más así que vuelve a la sala de visitas. Quistis te dirá que te esperarán en el pórtico, así que dirígete hacia allí.

Al salir de la sala y llegar hasta el “hall” principal te encontrarás con Trueno y Viento. Te comunicarán que han traido un mensaje para el director de Galbadia y Squall les comunicará la supuesta muerte de Seifer.

Ya en el pórtico, el director del jardín de Galbadia, Dodoner, te comunicará cuales son tus órdenes. Deberás dirigirte a la ciudad de Deling y hablar allí con el coronel Calway; Dodoner te presentará a un nuevo compañero, Irvine Kinneas, francotirador especializado (prepárate para su entrada). Cuando se vaya el director descubrirás que sus órdenes son...¡¡¡asesinar a la bruja!!!. Irvine te ayudará a formar el equipo de lucha, pero no le hagas caso. Mejor que lo elijas tú. Es aconsejable que incorpores a Irvine para que vaya adquiriendo experiencia, ya que entrará con un nivel muy bajo. Después no pases por alto hacer los enlaces pertinentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.