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Final Fantasy VIII - 27. Dentro del Jardín de Galbadia

Guía Final Fantasy VIII

Encontrarás a todos esperando en la entrada. Después de la bienvenida, incorpora a uno más en tu equipo (el más fuerte), y salva la partida en el punto que encontrarás frente a ti. Ve por el pasillo de la derecha y entra por la puerta de la derecha. Sube las escaleras hasta encontrar a Viento y Trueno que te pedirán ayuda para controlar a Seifer (estos cambian más de opinión que de chaqueta). Desde aquí ve a la izquierda y entra por la puerta de la derecha. En la habitación encontrarás a un alumno del jardín de Galbadia que te entregará una tarjeta llave 1. Vuelve sobre tus pasos hasta el punto para salvar que encontrarte en el pasillo del principio y ve por el pasillo de la izquierda para entrar en la puerta también de la izquierda. Accederás a la pista de hielo y encontrarás un punto de extracción con la magia Coraza. Entra por la puerta de la derecha y una vez en el pasillo entra por la puerta que hay enfrente para conseguir la tarjeta llave 2. Después vuelve al punto para salvar y dirígete hacia las escaleras donde te encontraste a Trueno y Viento. Sube las escaleras hasta arriba del todo y entra por la puerta. Llegarás a la pista de tenis (punto de extracción Escudo si lo recuerdas). Entra por la puerta que queda a tu izquierda y sigue todo recto hasta llegar al hall principal (también te sonará). Justo en el centro tendrás que enfrentarte a un G.F; pero antes a la derecha encontrarás un punto para salvar. Te aconsejo encarecidamente que lo uses.

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Guardián de la Fuerza Cerbero

  • Vida: 9400
  • Absorbe: Rayo
  • Invulnerable: Aero
  • Magias que se pueden extraer: Seismo, Doble y Triple

Este enemigo usará magias Triple sobre sí mismo. Ándate con cuidado y para romper el hechizo usa las magias Antimagia. Para poder hacerle bastante daño puedes usar las magias Aura que pondrán a algún miembro de tu equipo con el ataque límite. Después usa también a tus G.F o magias como Piro ++, Electro ++ o Hielo ++. Después ten paciencia y aguanta para poder enlazar a este G.F a alguno de tu equipo.

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Al derrotarle, salva la partida y ve por el pasillo de la izquierda. Entra por la puerta de la izquierda para conseguir la tarjeta llave 3. Vuelve al pasillo principal y dirígete ahora a las escaleras que te llevaron a la sala de espera la otra vez que estuviste aquí. Desde allí podrás llegar al ascensor que te llevará a una combate muy esperado. Pero antes de nada podrás salvar en el punto que encontrarás a la derecha de sala.

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Jefe Seifer

  • Vida: 10300
  • Vulnerable: Veneno
  • Magias que se pueden extraer: Piro ++, Electro ++, Antimagia y Prisa

Podrás vencerle fácilmente ya que es “humano”. Usa a los G.F Ifrit y Shiva para quitarle más puntos de vida. También puedes usar al nuevo G.F Cerbero para ponerte magias doble y triple y poder hacer que todos ataquen con su especial (podrás quitarle incluso más que una invocación).

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Al acabar con él verás cómo Edea desaparece de la habitación. Aprovecha para salvar la partida de nuevo antes de abandonar la sala. Baja de nuevo y sigue todo recto hasta encontrar el aula magna. Allí te enfrentarás en un combate final contra mama Ede

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Jefe Seifer

  • Vida: 5800
  • Vulnerable: Veneno
  • Magias que se pueden extraer: Piro ++, Electro ++, Antimagia y Prisa

Jefe Bruja Edea

  • Vida: 12000
  • Magias que se puden extraer: Hielo +, Gravedad, Esna y G.F Alejandro

Antes de poder enfrentarte a la bruja deberás vencer de nuevo a Seifer, pero no tardarás mucho ya que el pobre está en las últimas. Al acabar con él podrás extraer de la Bruja al Guardián de la Fuerza Alejandro, guardián del elemento Sacro. Después usa al G.F Cerbero para poder tirar a todos la magia Aura y vencer a la bruja en pocos minutos.

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Al acabar el combate algo muy extraño sucederá. Rinoa se acercará a Seifer que está malherido en el suelo y le susurrará algo al oido. Después caerá desvanecida. También Edea se encuentra rara. Hablará a todos en un tono muy familiar y preguntará por Eleone. Parece que Rinoa....

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