Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII - 30. Enlace al pasado

Guía Final Fantasy VIII

Al cambiar de escenario veremos a Laguna y a Kiros preparándose para su debut cinematográfico. Laguna representará al caballero de la bruja y Kiros será el dragón. Al empezar el rodaje, un “enooorme” dragón rojo se les acercará y a Laguna no le quedará más remedio que enfrentarse a él.

En este minijuego, estos son los botones que deberás apretar: cuadrado para defenderte, triángulo para atacar. Estarás en desventaja ya que un mordisco del dragón equivale a un espadazo de Laguna, así que lógicamente deberás golpearle más veces que las que necesita él para derribarte.

Después de agotarlo y salir corriendo, te encontrarás a Kiros y los dos os enfrentareis al dragón, pero antes escoge la segunda opción (un momentito) para poder salvar en el punto que hay a la izquierda.

Luego... ¡al ataque!

..........................................................................................................

Jefe Gran Dragón

  • Vida: 19218
  • Vulnerable: Hielo y Sacro
  • Absorbe: Agua y Viento
  • Magias que se pueden extraer: Aero y Piro+

Hagas el ataque que hagas, será un enemigo duro de pelar. Empieza usando al G.F Shiva para quitarle una buena cantidad de puntos de vida. También puedes usar las magias Aura para hacer los ataques especiales de los ex-soldados de Galbadia (realmente graciosos por cierto). Los objetos que recibas al ganar variarán dependiendo del nivel del Dragón.

..........................................................................................................

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.