Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII - 32. En busca del barco perdido

Guía Final Fantasy VIII

Justo al Norte de la casa de Edea, verás tres grupos de montañas que se adentran en el mar. A la derecha de estas islas encontrarás otras dos que se juntan formando un pequeño círculo de agua. Llegarás a ellas a través de un paso muy estrecho. En este círculo de agua encontrarás el barco que buscas.

Al llegar hasta él, los seeds blancos no te recibirán precisamente con los brazos abiertos. Cuando te dejen sólo, sigue al capitán hasta la popa del barco. En esa zona podrás ver a Watts y a Zone, antiguos miembros de la resistencia de Timber. Después de hablar con ellos, sigue a Zone hasta el puente de mando. Será el momento de usar la revista “Mil Novias” (dásela gratis). Para que se de cuenta de que llevas la revista, tendrás que hablar con él varias veces. A cambio de la revista, él te entregará una “caseta” y la carta de Shiva. En el mismo sitio encontrarás el último número de la revista Timber Maniacs.

Cuando hayas conseguido la carta, dirígete al camarote del capitán para descubrir donde se encuentra Eleone. Además encontrarás un punto de extracción con la magia Sanctus. Después de la historia deberás ir hacia F.H para salvar a Rinoa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.