Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII - 37. Movidón en la ciudad del futuro

Guía Final Fantasy VIII

Al llegar a esta revolucionaria ciudad, descubrirás que un gran edificio se dirige hacia allí. Para saber qué está pasando, ve hacia el laboratorio del profesor Odine (a la izquierda d ela entrada de la ciudad).

Una vez allí el profesor te explicará que lo que se acerca peligrosamente hacia Esthar es el Lunatic Pandora (te suena ¿no?). Después te darán detalles sobre los puntos exactos por los que pasará este edificio. Infórmate bien antes de salir del laboratorio por que una vez lo hagas ya no habrá vuelta atrás.

Te daremos un consejo. Intenta por todos los medios subir al Lunatic Pandora(L.P) en el primer punto de acceso. La razón es la siguiente; si lo haces a la primera tendrás acceso a algunos secretos a los que no podrás optar si entras al segundo o tercer intento.

Como te saldrán por el camino varios soldaditos con los que luchar, te recomendamos que huyas de todos por que si no no te dará tiempo. Sólo deberás enfrentarte forzosamente con lo soldados que salgan del L.P en los puntos de acceso (si huyes el edificio seguirá su camino y no podrás entrar.

Otra cosita; el segundo punto de acceso es el paso a desnivel. Pero, al ser un cruce, no es seguro el lugar exacto por el que pasará el edificio. aLeatoriamente pasará por wel camino de arriba o por el de abajo.

En el mapa te señalamos cuáles son exactamente los puntos de acceso para que te sea más fácil llegar hasta ellos.

Los puntos de extracción qu encontrarás son los siguientes: punto de extracción Cura ++ cerca de la salida de la ciudad, arriba de las escaleras; punto de extracción Seísmo en la puerta del laboratorio; punto de extarcción con la magia Hielo en la entrada de la residencia presidencial; punto de extracción Tornado en el centro comercial. Después podrás encontrar en el interior del laboratorio los mismos puntos que encontraste con Laguna... pero puede que alguno esté agotado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.