Final Fantasy X-2 HD - 02. Misión 12. En busca de Tobli

Habla con Colega para poner rumbo al Río de la Luna (no podrás escoger destino, aparecerá ese destino seleccionado). Al llegar al lugar de destino, dará comienzo la misión: tienes que encontrar a Tobli para que organice el concierto de Yuni.


Aparecerás al final del camino sur
del Río de la Luna; a lo largo del camino podrás ver a personas que también están buscando a Tobli como locos. Sigue a los personajes que persiguen a Tobli y prepárate para enfrentarte a algún enemigo que otro en el camino; tendrás que avanzar hasta la Esfera del Viajero. Allí sabrás que Tobli no ha pasado por allí, de modo que retrocede de nuevo hasta el lugar en el que te dejó Colega... ¡no te desanimes que no será para tanto! A lo largo del camino verás salir a Tobli de un lateral del camino, sigue la misma dirección que él para conseguir alcanzarle hasta que veas que te adelanta montado en coche. Regresa de nuevo a la zona del punto para salvar para intentar darle alcance. Al llegar a la esquina donde está parada la carreta con los Hypello, Tobli tendrá un accidente, pero eso tampoco lo parará. Avanza hasta el shupaff (puedes salvar la partida antes en el camino); allí Paine hablará con los Hypello y estos te dirán dónde ha ido Tobli. Habla con los Hypello de nuevo para cruzar el río.

Una vez al otro lado, sigue el camino a la izquierda hasta que otra escena muestre a los acreedores de Tobli; cuando tengas de nuevo el control de tu personaje, avanza por el único camino en su busca. Caundo aparezca un shupaff pisoteando a uno de los acrredores sabrás que pronto acabará la carrera. Avanza un poco más, hasta la puerta de Guadosalam y darás con él.

Una escena nos mostrará lo “encantadísimo” que estará de encargarse del concierto y nos mostrará a toda su plantilla. Tras recibir el visto bueno de Hermano, dará por concluída la misión y obtendrás la Losa de Atuendos Blasón Negro. Veremos cómo los Hypello hacen sus preparativos para la campaña publicitaria. Después salva la partida.

  • Tras ver cómo huye Tobli de sus acreedores, habla con la gente al lado del punto para salvar.
  • Cuando llegue el momento, habla con el Hypello para cruzar al otro lado del Río de la Luna.
  • Tobli nos recibirá encantado, como si no hubiera pasado nada durante la persecución.
  • Además de ayudarte a preparar el concierto, Tobli nos regalará una Losa de Atuendos.

Guía y trucos de Final Fantasy X-2 HD