Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy X-2 HD - 05. Misión 13: Protección

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Nada más aterrizar, uno de los Hypello te dirá que las cosas no andan muy bien por allí; parece ser que los monstruos quieren hacer pasar a los espectadores una mala pasada de modo que tendrás que encargarte de ellos para que no fastidien más. Avanza por el camino y abre el cofre que hay cerca del punto para salvar a la izquierda para coger Hierba del Eco x6; después investiga la torre pararrayos a la derecha del camino para coger Poción X. Hay otro cofre cerca de la Casa del Viajero en el lado derecho; ábrelo para coger una Hebilla de Cristal. Ahora puedes hacer dos cosas. O sigues por todo el camino para coger el resto de cofres o entras en la cueva de los monstruos (indicada en el mapa con una flecha roja). Si optas por lo primero, pasa la Casa del Viajero y sigue el camino. Encontrarás otro cofre en la intersección entre los dos caminos. Ábrelo y obtendrás Cola de Fénix x4.

Sigue hacia la izquierda del camino para ver otro cofre con Granada Pétrea x2. El último cofre está cerca del final del camino, a la derecha; ábrelo y obtendrás un Éter +. Vuelve a la Casa del Viajero y salva la partida antes de entrar en la cueva de los monstruos. Sigue la flecha roja para entrar en la cueva y avanza en la primera bifurcación a la izquierda; sigue hasta el final para coger de un cofre el accesorio Aro Prisa; vuelve al primer desvío de la derecha y sigue en esa dirección; abre otro cofre con Poción X. retrocede el camino hacia abajo, para avanzar a la izquierda y de nuevo a la derecha. Trepa por la roca de la derecha y ve a la izquierda. Sube un poco y avanza por el primer desvío a la derecha para coger de un cofre Cola de Fénix x2. Retrocede y ve al norte. Una vez abajo, avanza hacia el sur. Sube a las rocas y coge del cofre al norte un Elixir; vuelve a las rocas y ve a la derecha para encontrar al jefe de los monstruos. Trepa a las rocas.

  • Salamander

Lleva en tu equipo protección al elemento Fuego...al fin y al cabo es un dragón. Coloca las Vestisferas con las que más a gusto pelees y acabarás con él enseguida. Si las cosas van mal, coloca a una maga blanca en el equipo. Sus zarpazos pueden acabar con alguna del equipo en cualquier momento, de modo que ten cuidado de no sufrir bajas. No será muy complicado, de modo que no durará mucho el combate. Abre el cofre para coger el Anillo Pesado y sal de la cueva; al cabo del rato aparecerás de nuevo en el Barco Volador.

  • Avanza por la cueva saltando obstáculos para enfrentarte al monstruo que está atemorizando a los espectadores.
  • Antes de pelear, prepara al equipo con los escenarios adecuados para poder enfrentarte al "dragoncito" sin problemas.
  • Después de acabar con él, abre el cofre para obtener tu premio y sal de la cueva para que dé comienzo el espectáculo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.