Final Fantasy XII The Zodiac Age – Dónde encontrar la Lanza del Zodiaco

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Ya tenemos con nosotros Final Fantasy XII The Zodiac Age, la remasterización del título originalmente aparecido en PS2 en 2007 que nos ofrecía una lucha por la libertad y los sueños de Vaan y compañía, pero ahora en alta definición. En concreto estamos hablando de que Square Enix ha remasterizado la versión internacional Zodiac Jobs que jamás recibimos por occidente, y que ahora la tenemos con mejores gráficos y jugabilidad depurada.

Hay muchas novedades en Final Fantasy XII The Zodiac Age, tanto visuales como jugables, y una de ellas es la forma de conseguir la Lanza del Zodiaco en Final Fantasy XII The Zodiac Age, que ha cambiado. Se trata del arma más poderosa del juego (al menos lo era) y con la que presumíamos en su tiempo, sobre todo con la dificultad que entrañaba tenerla dentro del equipo.

Pero con esta remasterización ha cambiado su forma de conseguirla, así que a continuación te decimos cómo conseguir la Lanza del Zodiaco en Final Fantasy XII The Zodiac Age y no morir en el intento. Lo que sí vas a necesitar es una cosa: paciencia, mucha paciencia.

No dejes pasar por alto estas figuras de Final Fantasy

Cómo conseguir la lanza del Zodiaco en Final Fantasy XII The Zodiac Age

Conseguir la Lanza del Zodiaco en Final Fantasy XII The Zodiac Age es algo más sencillo que en el título original, pero por el contrario estamos ante un arma menos potente y que encima no podremos tener hasta algo avanzada la aventura. Además, es un arma que quizás no puedas ni usar, dado que requiere que cuentes con algún personaje con clase primaria o secundaria Uhlan, y encima con la licencia Halberg más poderosa.

Final Fantasy XII The Zodiac Age
El modo desafío se va complicando con cada nivel. Conviene ir bien pertrechados...

Existen dos formas de conseguir la lanza del Zodiaco:

En las Minas de Henne

Existe un cofre en las minas de Henne que esconde la Lanza del Zodiaco, lo malo del asunto es que el lanza sólo aparece en un 1% de posibilidades. Aquí lo único que puedes hacer es entrar, salir y volver a entrar hasta que te encuentres en el cofre la Lanza del Zodiaco. Como ves se trata de un procedimiento sumamente aburrido y que no te asegura, para nada, contar con la lanza dado que necesitarás repetir el proceso en cientos de veces hasta que te salga.

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Las misiones de la Liga de cazadores

La mejor forma de conseguir la Lanza del Zodiaco en Final Fantasy XII The Zodiac Age es superando todas las misiones de la Liga de Cazadores de la Costa de Fon. Una vez que tengamos desbloqueada esta liga de cazadores debemos hablar con Huntmaster y decirle que somos ‘un ave de presa’ para desbloquear una primera misión.

Una vez que la superemos volveremos a hablar con el mismo para que nos abra la secuencia de 30 cacerías que debemos superar. Cada vez que hagamos una de las 30 misiones nos dará un trofeo, que podremos ir canjeando por otros objetos raros. Uno de esos objetos raros que ofrece es la Lanza del Zodiaco y que pide 30 trofeos, es decir, todos.

Final Fantasy XII The Zodiac Age

De esta manera si quieres tener la Lanza del Zodiaco en Final Fantasy XII The Zodiac Age debes superar las 30 misiones de cacería, y canjear los 30 trofeos por el arma. Lo malo de esto es que vas a perder otros tantos objetos y armas raras que ofrecen a cambio de trofeos, pero no hay más formas de conseguir esta arma especial.

No te pierdas nuestro análisis de Final Fantasy XII The Zodiac Age

Así que ya sabes cómo desbloquear la Lanza del Zodiaco en Final Fantasy XII The Zodiac Age, algo que te va a quitar muchas horas y poner a prueba tu paciencia.

Lecturas recomendadas