Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XII The Zodiac Age - Mejores trabajos

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Una de las novedades de la versión internacional de Final Fantasy XII eran los Zodiac Jobs, algo que vemos en su máximo esplendor en esta remasterización. Gracias a esta característica de Final Fantasy XII The Zodiac Age vamos a poder embutir de distintos trabajos a los personajes, pudiendo crear un equipo que esté especializado en casi cualquier trabajo de una manera sencilla y efectiva.

No obstante es complicado elegir el mejor trabajo en Final Fantasy XII The Zodiac Age, y para ello nos hemos puesto manos a la obra para, según las estadísticas y habilidades innatas de cada uno de los personajes, confeccionar unos consejos para saber qué trabajo viene bien a cada uno, aunque siempre dándote varias opciones para que puedas crear un equipo personalizado.

Así que entre todos los trabajos para Final Fantasy XII The Zodiac Age te aconsejamos cuáles van bien para uno u otro personaje.

Echa un vistazo a estas figuras de Final Fantasy en Amazon

Mejores trabajos en Final Fantasy XII The Zodiac Age

Caballero

El trabajo de caballero se ve desde lejos que ha sido confeccionada para que la elijamos con Vaan, aunque también nos valdría para Ashe o Fran. Lo bueno de Vaan es que tiene unas estadísticas muy equilibradas, aunque destaca por su fuerza, vitalidad y velocidad, aunque menos magia.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Samurái

Lo recomendamos más para Ashe por tener un alto porcentaje de magia y estadísticas decentes para este trabajo. También funciona bien con Vaan y Penelo.

Mago Blanco

Le viene bien a Balthier por su habilidad innata adicional de Steal y junto a sus estadísticas bien predispuestas para hacer este papel. En este caso no te aconsejaríamos a otros personajes, aunque los hay válidos.

No te pierdas nuestro análisis de Final Fantasy XII The Zodiac Age

Cronomante

Es un trabajo que encaja mejor con Fran por su habilidad innata de Steal pero también funciona bien con Vaan y Ashe.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Mago Rojo

En este caso nos quedamos con Ashe que tiene una habilidad de magia mayor que el resto de integrantes, aunque también funciona bien con Penelo y Fran por tener habilidades de curación interesantes.

Arquero

Lo ideal es con Basch porque con la habilidad de Libra identifica las debilidades y fortalezas de los enemigos. Con ello se puede equipar con proyectiles que saquen colores a dichas debilidades de los contrarios. También funciona bien con Vaan o Ashe.

Mago Negro

Vale bien con Fran, Penelo o Vaan, pero lo mejor es usarlo con Ashe porque tiene ya de por sí un perfil de soporte teniendo además las mejores magias, siendo veloz, teniendo fuerza y vitalidad.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Acechador

Le va bien tanto a Vaan como a Basch porque tienen estadísticas con alto STR y HP para conseguir buenos toques de daño. Tampoco descartes el trabajo para Balthier.

Lancero

Le viene bien a Penelo, cuenta con una curación innata para mantener la buena salud en las primeras posiciones de combate.

Bruto

Va bien con Vaan y Balthier dado que son los que más STR y vitalidad tienen del grupo. También podría ser para Fran porque cuenta con habilidad innata de curación ideal para este trabajo.

Clérigo

Le va bien a Ashe, Fran o Vaan, aunque nos quedamos con el primero dado que tiene buena habilidad de curación con añadidos extra de magia.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Ingeniero

Se le puede poner a Fran porque cuenta con habilidad de daño con pistolas pronunciado y buenas evasiones. No lo descartes para Ashe o Basch, aunque mejor reservarlos para otros trabajos.

Ahora ya sabes los mejores trabajos para los personajes de Final Fantasy XII The Zodiac Age, aunque todo depende de la forma de jugar del usuario y sus intenciones para el resto de la historia.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.